Sigue en marcha el campeonato de Veteranos Municipalidad de Campana
Bomberos Voluntarios y Defensa Civil realizaron un ejercicio en el edificio de Mitre y Berutti

Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 10:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD H.C.D  21 de febrero de 2017
Provincia y Municipio avanzan en un convenio para desarrollar capacitaciones al Poder Legislativo
Autoridades del gobierno bonaerense y del Senado se reunieron con el presidente del HCD y el secretario Sánchez Negrette para llevar adelante capacitaciones a fin de mejorar la calidad de la técnica legislativa.

En el marco de la visita que realizó días atrás a Campana, el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, se reunió con el presidente del HCD, Sergio Roses, y funcionarios del Departamento Ejecutivo para avanzar en el desarrollo de un convenio de colaboración destinado a brindar capacitaciones a empleados municipales y concejales.

El encuentro también contó con la participación del jefe de Gabinete de la Presidencia del Senado de la Provincia de Buenos Aires, Emiliano Reparaz, y del secretario Legislativo de dicho organismo, Mariano Mugnolo.

Mientras que Roses y el secretario Técnico, Administrativo y Legal, Abel Sánchez Negrette, estuvieron acompañados por la directora General de Asuntos Jurídicos y Administrativos del Municipio, Magdalena González Moreno.

Durante el encuentro, los funcionarios avanzaron sobre la elaboración de un convenio de colaboración a fin de trabajar con el Honorable Concejo Deliberante en temas vinculados al Digesto y en brindar capacitaciones a los concejales, como así también en hacer llegar a este cuerpo instrumentos a fin de mejorar la calidad de la técnica legislativa.

De igual manera, se acordó el acompañamiento y apoyo del Secretario Legislativo en la organización de una Capacitación sobre Derecho Municipal que se concretará en el transcurso del año. 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

15.8°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Lograrás ser uno con el tiempo durante la jornada de hoy. Tendrás una capacidad de enfoque excepcionalmente buena. Aprende de los errores que has cometido en el pasado, pero no lo dejes afectar tu futuro. Deja los miedos de lado. Lo más difícil de iniciar un trabajo nuevo es aprender a confiar en las propias capacidades y notar las limitaciones.Sugerencia: Eventualmente todos experimentaremos la perdida de todo aquello que amamos. Procura atesorar algo de eso en tu corazón y te acompañará siempre.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet