Vuelta al cole: La canasta escolar cuanto cuesta???
Cuarenta y seis familias de la ciudad recibieron las escrituras de sus viviendas

Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 10:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  CULTURA  21 de febrero de 2017
Más de 20.000 vecinos disfrutaron de una verdadera Fiesta Tropical en la plaza 1º de Mayo
En un clima familiar y de alegría, los campanenses bailaron al ritmo de Los Lirios y de bandas locales. El intendente Abella auguró por la realización de más eventos musicales como el de este domingo a lo largo del año.

Más de 20.000 vecinos se acercaron este domingo a la plaza 1ª de Mayo para disfrutar de la “Fiesta Tropical”, una propuesta gratuita organizada por el Municipio en la que se presentaron distintos grupos musicales locales y Los Lirios de Santa Fe.

Allí, el intendente Sebastián Abella asistió acompañado por el secretario de Comunicación, Martín Seguin, y la directora de Cultura, Rosa Scacciante, y aprovechó para saludar y conversar con los vecinos.

A partir de las 17, las bandas locales comenzaron con los primeros acordes de música tropical. Con un ritmo propio de Santa Fe, las bandas Puro Estilo, Cristian y la banda del Ay amor, Los Tropi Guapos, Cumbia de Locos, Pura Espuma y La Banda de Camei, sonaron en vivo.  

Finalmente, a las 22.20, llegó el show más esperado por los vecinos. Tras la presentación oficial de Andrés “La Tota” Bollini, Los Lirios subieron al escenario y el público “deliró” con su repertorio de grandes éxitos.

Al ritmo de los clásicos de la popular cumbia santafesina, la legendaria banda presentó un show de casi dos horas que se extendió hasta pasada la medianoche.

Con un clima familiar, tranquilo y sin incidentes se vivió una verdadera fiesta. Más de 20.000 campanenses disfrutaron así no solo de una espléndida noche sino también de una amplia oferta gastronómica y un paseo de artesanos.

Invitado a subir al escenario, el intendente Abella expresó su alegría por la jornada que estaban disfrutando las familias campanenses y auguró por la realización de más eventos musicales a lo largo del año.



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

15.8°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Jornada que deberá empezar muy temprano por la mañana. Todo se suscitará en orden y sin mayores inconvenientes. Aprende a reconocer tus falencias o errores si pretendes que la relación crezca saludable y fuerte. No des cabida al orgullo. Alcanzarás finalmente tus metas a largo plazo, esto traerá acompañado un sentimiento de vacío. Replantéate tus sueños.Sugerencia: Existen ocasiones en las que aquellos eventos menos organizados y más espontáneos son los que mayores satisfacciones nos traen. Se menos estructurado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet