Arancel cero a computadoras
La Provincia entregó escrituras en Campana y Luján

Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 10:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD OFICIAL  21 de febrero de 2017
El Intendente recibió al senador provincial Roberto Costa
Entre otros temas, el presidente del bloque Cambiemos dialogó con el jefe comunal sobre el destino del Fondo de Infraestructura Provincial, que será invertido en la reparación del asfalto en las principales arterias de la ciudad.

El intendente Sebastián Abella recibió hoy la visita del presidente del bloque Cambiemos en el Senado provincial, Roberto Costa.

“Es un gusto recibirlo en Campana. Él es nuestro vocero ante la gobernadora María Eugenia Vidal y estamos contándole cuál es la realidad de nuestra ciudad”, comentó el jefe comunal respecto al encuentro.

 

Abella valoró como “muy positiva” la reunión dado que se pudo dialogar sobre el destino del Fondo de Infraestructura Provincial.

 

“Desde Provincia recibiremos $63 millones que serán destinados al asfaltado integral de las arterias principales de Campana”, informó el Intendente.

 

Ambos destacaron esencialmente la necesidad de implementar diversas acciones a la hora de agilizar los tiempos administrativos y a la vez el tratamiento de las necesidades más urgentes de cada Municipio en el Senado.

 

“Queremos que él sea una voz que aporte a la Gobernadora y a la Cámara también”, concluyó.

 

A su turno, Costa destacó la labor del jefe comunal y aseguró que “en Campana hay un intendente que trabaja con vocación porque quiere que las gestiones se agilicen para beneficiar a los vecinos”. Además destacó el interés por brindar una buena remuneración a los empleados municipales.

 

En otro sentido, también comentó la intensa labor que se llevó a cabo para para reconstruir una provincia “quebrada y con muchas complicaciones”.

 

“Este año será de inversiones en infraestructura. Nuestra gobernadora comenzará a pagar la deuda social que existía”, enfatizó.

 

En relación a ello, ratificó su compromiso junto a la gobernadora para que “los vecinos de Campana vean que se está cumpliendo con lo que se dijo que se iba a hacer”.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

15.8°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Lograrás ser uno con el tiempo durante la jornada de hoy. Tendrás una capacidad de enfoque excepcionalmente buena. Aprende de los errores que has cometido en el pasado, pero no lo dejes afectar tu futuro. Deja los miedos de lado. Lo más difícil de iniciar un trabajo nuevo es aprender a confiar en las propias capacidades y notar las limitaciones.Sugerencia: Eventualmente todos experimentaremos la perdida de todo aquello que amamos. Procura atesorar algo de eso en tu corazón y te acompañará siempre.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet