Las Campanas: el Municipio comenzó a colocar asfalto recuperado
Últimos días para inscribirse a las Becas al Mérito

Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 05:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  SEGURIDAD  23 de febrero de 2017
Se alerta sobre engaños telefónicos a adultos mayores
Delincuentes realizan llamadas a teléfonos fijos con el propósito de reunir dinero efectivo en el domicilio del titular de la línea y luego retirarlo. Desde la Secretaría de Seguridad piden desestimar los llamados para evitar hechos delictivos.

La Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana informa a la comunidad sobre engaños telefónicos a adultos mayores y advierte que deben desestimarse los llamados para evitar hechos delictivos.

Según informaron, se han registrado llamadas realizadas por personas del sexo masculino –aparentemente jóvenes- a teléfonos fijos publicados en la guía telefónica. Los titulares de dichas líneas son adultos mayores. 

En la mayoría de los casos, los delincuentes aducen ser familiares de quienes responden al llamado. Durante el diálogo telefónico consultan si poseen dinero en efectivo, producto de ahorros, en el domicilio. 

Finalmente, solicitan que se reúna el mismo argumentando que es obligatorio realizar una operación bancaria por “cambio de denominación” y, por último, informan que un empleado pasará por el domicilio a retirarlo. 

El Municipio, ante el accionar de estos delincuentes, advierte que se desestime dicho llamado y requiere que no se realice la entrega de dinero a personas desconocidas.  

Asimismo solicita que informen de inmediato al respecto a la Policía Local comunicándose al 423263, al CIMoPU (a través del 430120, 432020, 427020) o al 911. 

En caso de ser posible, al momento del llamado se requiere indicar en qué lugar está ocurriendo el hecho para un pronto accionar policial.



COMPARTIR:
Relacionadas: SEGURIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

15.3°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 15 de Noviembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 15 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu renuencia a crecer está afectando notoriamente tu realidad emocional. Deberás modificar ciertas conductas. Jornada negativa para la pareja. Cada palabra parecerá ser una tentación para caer en inconvenientes. Modera tus palabras. Comenzarás a ver los resultados de el tiempo extra que has invertido en tus actividades extracurriculares. Disfrútalo.Sugerencia: La vida únicamente nos hace atravesar aquellas pruebas que somos capaces de superar. No pierdas la fe en ti mismo bajo ninguna circunstancia.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet