Tras 13 años de espera, el kiosco de la Escuela 1 obtuvo su habilitación definitiva
Las Campanas: el Municipio comenzó a colocar asfalto recuperado

Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 19:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD H.C.D  23 de febrero de 2017
“El Intendente se desentiende sistemáticamente de las Ordenanzas Municipales” dicen desde el Frente Renovador local
La situación de las murgas son un ejemplo más de una actitud constante de la actual gestión de incumplir el mandato del HCD. Las Ordenanzas municipales imponen al ejecutivo municipal participar activamente y colaborar en la organización de los corsos donde actuan las murgas locales, esto implica aportar los elementos necesarios para que la actividad pueda desarrollarse, tales como escenarios, audio, luces, seguridad, etc. Sin dar respuesta alguna se les niegan todos esos aportes impidiendo o restringiendo dicha expresión cultural.

“Parece que determinados funcionarios de la gestión de Abella prefieren, tal vez por un capricho político, pasar por arriba de una ordenanza dejando vulnerables los derechos de diversas organizaciones de Campana. Esta vez sucedió con los grupos de murgas de nuestra ciudad, que desde hace muchos años comparten una misma pasión, se organizan en distintos barrios y se preparan para participar como una expresión artística de nuestra cultura”, sostuvo Juan Ghione.


“La celebración del carnaval, como una expresión popular, es de suma importancia dentro de lo que se considera la cultura, y esto no es solo producto de nuestro pensamiento individual sino porque existe una ordenanza desde Junio del 2015 que así lo indica. La gestión actual, por un mero capricho prefiere, subjetivamente, dejar sin efecto fácticamente la obligación que tienen de contribuir a la organización de tales actividades en los festejos de carnaval, argumentando simplemente que “no se les dará nada” declaró Marco Colella.

“Resultaría doloroso pensar que otros de los planes que tiene Cambiemos es eliminar la cultura como expresión popular o intentar degradarla. El mero hecho de dejar descubierto durante tanto tiempo dicha Secretaría Municipal conduce inequívocamente a dicha conclusión.  La cultura es de todos, no es solo para un sector y no puede manejarse y medirse poniendo adelante intereses políticos. Es necesario que se respeten las ordenanzas que fueron votadas por consenso en el Honorable Concejo Deliberante. Puede la gestión actual no estar de acuerdo o inclusive no gustarle una murga o las personas que las organizan pero lo que no pueden hacer es negar  que deben acompañar y posibilitar que se puedan llevar a cabo las actividades. Sabemos que mantener una murga cuesta mucho esfuerzo tanto para las familias como para aquellos integrantes que esperan ansiosos el mes de Febrero, con mucha ilusión de mostrar su arte. Cambiemos debe acompañar este tipo de actividades no sólo por ser la gestión actual sino porque no deben dejar de incumplir determinadas ordenanzas” concluyeron los concejales del Frente Renovador.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

28.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO "AXION ENERGY"

de 19.00 a 19.45

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 21 de Noviembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 21 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Juntarás la entereza necesaria para poner bajo la lupa ciertas actitudes de tu personalidad que sabes son nocivas. Día complicado para el amor, los desacuerdos en la pareja estarán latentes toda la jornada. Paciencia y calma. Te verás forzado a iniciar un grupo de trabajo con pares laborales recién conocidos. Hazte cargo desde un principio.Sugerencia: Es importante que aprendas a tener en cuenta tus intereses tanto como el de las personas que te rodean. Recuerda que hay que dar para recibir.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet