Jueves 25 de Abril de 2024

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

24 de febrero de 2017

El Intendente visitó la planta industrial de Praxair

Abella recorrió con autoridades de la compañía la planta ubicada sobre ruta 6 que produce y comercializa gases medicinales e industriales.

El intendente Sebastián Abella visitó la planta industrial de Praxair, dedicada a la producción y comercialización de gases medicinales e industriales.

Acompañado por el secretario de Salud, Ernesto Meiraldi, Abella fue recibido por el gerente de Recursos Humanos, Néstor Bordigoni, y la gerente Nacional Medicinal y Home Care, Alejandra Ruano, quienes le comentaron acerca de la actividad de la empresa, su actualidad y las proyecciones a futuro para lograr nuevos cliente.

El Intendente luego recorrió la planta industrial que se encuentra ubicada sobre ruta 6, interiorizándose sobre sus distintos procesos productivos y de distribución de gases.

Praxair abastece hoy a una gran parte de las empresas de la ciudad y es proveedora de oxígeno del Hospital Municipal San José.

Finalizando el encuentro, los directivos comentaron que está es la primera vez que recibían la visita de una máxima autoridad de la ciudad por lo que agradecieron a Abella su interés por conocer la compañía que brinda empleo en forma directa e indirecta a vecinos de Campana y alrededores.

El Intendente, en tanto, expresó su compromiso de acompañar y apoyar las gestiones que sean pertinentes para que la empresa pueda seguir creciendo.

De esta manera, Abella continúa con una política de acercamiento al sector productivo de la ciudad para a conocer su realidad y desarrollar estrategias que fomente su desarrollo.

La recorrida contó también con la participación del jefe de la Planta, Miguel Masclef; la ingeniera de Desarrollo y Mercado Medicinal, Macarena Álvarez; los ingenieros de Procesos, Pablo Baldis y Guido Palotta, el coordinador de SSMA, Leandro Scolar, y la jefa de Licitaciones, Natalia Suarez.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!