Decano Libertador: Atlético Tucumán, a los grupos de la Copa
El Intendente visitó la planta industrial de Praxair

Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 18:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  DEFENSA CIVIL  24 de febrero de 2017
Este sábado se realizará un nuevo ejercicio en edificios altos
Estará a cargo de Bomberos Voluntarios y Defensa Civil. En esta oportunidad, se hará en el inmueble ubicado en Av. Rocca 277, entre 25 de Mayo y De Dominicis.

Bomberos Voluntarios y Defensa Civil de Campana realizarán este sábado a partir de las 8:30 un nuevo ejercicio en edificios altos con el fin de comprobar la capacidad de respuesta y el alcance del equipamiento disponible ante una eventual emergencia.

Este nuevo operativo se llevará a cabo en el inmueble ubicado en Av. Rocca 277, entre 25 de Mayo y De Dominicis, detalló el coordinador de Defensa Civil, Osvaldo Alday.

“El balance del primer ejercicio en edificios altos – que se realizó el sábado pasado en Av. Mitre 1055-, fue positivo ya que lo pudimos lograr como lo esperábamos, sin generar molestias a los vecinos y no se generó ningún problema ni caos vehicular”, indicó Alday.


Y agregó que “este inmueble tiene más complicaciones que el anterior debido a que está ubicado en pleno centro comercial, está el cantero de la avenida central y que la superficie no es plana, pero gracias a los pies de soporte que posee camión, este se puede mantener equilibrado”.

Para dicho ejercicio, personal de la Dirección de Tránsito y Transporte junto a efectivos policiales procederán a cortar la circulación durante aproximadamente una hora en la cuadra donde está ubicado el inmueble. En tanto, los comercios continuarán con su actividad normal.

Desde Defensa Civil aseguraron que estos ejercicios se continuarán realizando en otros edificios complicando el operativo cortando el suministro eléctrico y de gas y también se está analizando la posibilidad de avanzar con simulacros reales, donde se sumen los vecinos.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEFENSA CIVIL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

24.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 18 de Febrero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 18 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.93
63.98

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te resultará profundamente difícil poder separar las aguas de el trabajo y el amor. Esto generará tensiones en la relación. Respeta las etapas de la vida a rajatabla. Para poder comprometerte a largo plazo primeros debes saber que es el amor. El ambiente laboral no es lugar para entablar ningún tipo de relación amorosa. Evita arrepentimientos futuros.Sugerencia: Utiliza la misma vara con la que te mides a ti para medir a los demás. No exijas de tu entorno cosas que tu mismo no estas dispuesto a dar.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet