La UCR, el primer no a la CGT

La Unión Cívica Radical recibió a las autoridades de la central obrera y confirmó que "no va a acompañar" la marcha del próximo 7 de marzo. Desde ese bloque no se opusieron a la manifestación y aclararon que "es un derecho que tienen los trabajadores".

 

En el raid político que tuvo la CGT (que esta semana mantuvo reuniones con el peronismo, el socialismo y el Frente Renovador) apareció el primer partido que mostró oposición a la marcha del 7 de marzo: la UCR.

Somos parte de la coalición de gobierno, por eso la UCR no va a acompañar la marcha. Además, es un año electoral, pero bueno, los trabajadores tienen derecho a hacerlo”, sostuvo el presidente del Comité Nacional, José Corral.

Por su parte, el integrante del triunvirato cegetista Héctor Daer subrayó: “No vinimos a buscar que nos acompañen en la marcha, les explicamos el derrotero del diálogo que tuvimos con el gobierno y los motivos de la marcha. Agradecemos a la UCR que nos haya abierto sus puertas para escuchar nuestra verdad".

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

EL CLIMA EN CAMPANA

5.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

LA RADIO EN TU MOVIL

DEJA UN MENSAJE


HOY ES

Miercoles 17 de Julio de 2019

MENSAJES EN NOTICIAS

HOY ES

Miercoles 17 de Julio de 2019

DOLAR

COMPRA
VENTA
41.58
43.78

HORÓSCOPO

Acuario

ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Te descubrirás con pocas ganas de realizar tus actividades en el día de hoy. No siempre se puede estar repleto de energía. Busca ampliar tus horizontes sentimentales. Has vivido en soledad mucho tiempo y es hora de darle una oportunidad al amor. Lentamente se dispersan aquellos pesos que tenías en tus hombros. Las finanzas, finalmente, empiezan a mejorar.Sugerencia: Asegúrate de contar con suficiente evidencia cuando acuses a alguien de haber cometido una falta. Sobre todo si esta posee alguna ventaja sobre ti.

INSTAGRAM

LOTERÍAS





LOTERÍAS