El Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Campana, Carlos Barrichi participó de la última reunión del Consojo Directivo de la FeSiMuBo (Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses) liderado por Rubén "Cholo" García, donde se hicieron importantes anuncios sobre los beneficios sociales que tendrán los afiliados a los sindicatos nucleados en esta Federación, y también se destacó la importante función social que están llevando a cabo los diferentes Sindicatos en un escenario cada vez mas difícil para los trabajadores municipales.

Entre los muchos temas que se trataron vale la pena resaltar el lanzamiento de una tarjeta de compras con la cual, los afiliados que adhieran, podrán comprar en cualquier comercio adherido en toda la provincia de Buenos Aires.

Otro tema importante fue la implementación en cada gremio de una Mutual Federativa para dar servicio médico a todos los afiliados, pero sin ninguna duda el anuncio más destacado fue la reunión que mantuvieron el Secretario de Vivienda de la FeSiMuBo, Roberto Martinez Lastra con el Administrador General del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Evert Van Tooren para definir la redacción de un Convenio con el objetivo de generar Proyectos de Viviendas, que permitan a nuestros afiliados acceder a su casa propia. En este sentido Carlos Barrichi ya estuvo reunido con Martinez Lastra para lograr que el Instituto de la Vivienda financie el anhelado proyecto de construir las 40 viviendas del Barrio Municipal de Campana.
 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »