Masivo éxodo turístico por Carnaval

Miles de personas se trasladaron en distintos transportes por las rutas argentinas hacia varios destinos turísticos para aprovechar el fin de semana largo. La costa atlántica es el lugar más elegido por los porteños y bonaerenses. 

Miles de personas viajaban hoy en diversos vehículos por las rutas argentinas hacia distintos destinos turísticos en el marco del fin de semana largo por el feriado de lunes y martes del Carnaval.

En ese marco, había demoras de varias horas en el tránsito hacia la costa atlántica, el lugar favorito de descanso para bonaerenses y porteños, y en el cruce cordillerano entre Mendoza y Chile, por los trámites aduaneros.

Según reportes viales de las comunas bonaerenses, más de 2400 autos pasaron esta mañana por los peajes rumbo a las playas de la provincia.

En ese marco, estimaban que el paso lento de los automóviles en la autovía 2 generaba unas demoras de hasta cuatro horas para llegar desde la ciudad de Buenos Aires a Dolores.

En tanto, en Mendoza, había filas de hasta siete kilómetros de autos para cruzar hacia Chile, donde la espera por trámite en la Aduana era de alrededor de 5 horas.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

EL CLIMA EN CAMPANA

13°C

Soleado con bruma

LA RADIO EN VIVO

Estamos escuchando

"EL EXPRESO" Conducciòn: Ricardo Martìnez Puente

de 16.00 a 18.00

LA RADIO EN TU MOVIL

DEJA UN MENSAJE


HOY ES

Lunes 22 de Julio de 2019

MENSAJES EN NOTICIAS

HOY ES

Lunes 22 de Julio de 2019

DOLAR

COMPRA
VENTA
41.43
43.63

HORÓSCOPO

Escorpio

ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Fíjate bien en lo que haces y dices hoy, hay alguien que está esperando a que cometas un error. Te tenderán muchas trampas. Fortalecerás tus vínculos afectivos. Panorama muy bueno en la convivencia ya que te mostrarás más protector y cálido. Conéctate con personas influyentes, porque te darán acceso a fama y dinero. Utiliza tu habilidad para el diálogo inteligente.Sugerencia: Quieres hacerlo todo y crees que puedes, pero eres humano y no súper humano. Aunque tengas mil ideas, hay límites reales y concretos.

INSTAGRAM

LOTERÍAS






LOTERÍAS