Axel Cantlon: en 2017 vamos a construir una opción para Campana
Masivo éxodo turístico por Carnaval

Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 12:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  COMUNIDAD  26 de febrero de 2017
San Cayetano: avanzan las obras de pavimentación e iluminación
El intendente Abella visitó el barrio donde el Municipio ya concretó obras hidráulicas y ahora continúa con trabajos de infraestructura clave para el bienestar de los vecinos.

El intendente Sebastián Abella visitó el barrio San Cayetano donde dialogó con vecinos y constató los avances de obras clave en materia de infraestructura que lleva adelante el Municipio por más de $72 millones.

El jefe comunal recorrió, entre otras zonas, las calles Bidegain e Ibarra para conocer en forma detallada el progreso de los trabajos financiados con fondos provenientes del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas de Nación que ya impactaron positivamente en el barrio.


De hecho, las obras de dragado realizadas permitieron que el barrio durante las últimas precipitaciones no sufra ningún tipo de anegamiento o inundación logrando un mejor escurrimiento del agua.


“Estamos realizando obras que los vecinos reclamaron durante años. Fue un barrio postergado que empieza a vivir otra realidad porque sin lugar a dudas el proyecto de urbanización que iniciamos les va a permitir vivir mejor”, aseguró Abella al hablar con los vecinos. Ellos, en tanto, coincidieron en que “es el primer gobierno que se está ocupando de nosotros”.


Las obras incluyen el desarrollo de infraestructura básica para evitar inundaciones, apertura de calles, instalación de agua corriente, calles de hormigón, creación de un sendero seguro con veredas, contenedores para residuos e iluminación y la creación de una nueva plaza pública, un centro comunitario y un polideportivo.


Puntualmente, las calles que serán hormigonadas son: Ibarra, entre Crossio y Bidegain; Zárate, entre Crossio y Bidegain; Crossio, entre Ibarra y Zárate; Ugartemendia, entre Zárate y Colectora de Panamericana, y Bidegain, entre Ibarra y Colectora de Panamericana.


“Son demandas antiguas que nosotros estamos concretando porque hoy Campana tiene un estado presente con funcionarios que oyen a sus vecinos”, sostuvo el jefe comunal al tiempo que les agradeció a los vecinos la posibilidad que le brindan de conversar con ellos y conocer personalmente cómo las obras le cambian la vida.


“Para nosotros también es importante este contacto”, dijo Zunilda. A la vez que aseguró que por primera vez en los 55 años que lleva viviendo en el barrio “tiene iluminación nueva” y espera ansiosa la llegada del pavimento.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: COMUNIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

14.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 16 de Octubre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 16 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No pierdas tu tiempo en albergar pensamientos negativos en tu mente. Por cada problema hay una solución esperando ser encontrada. No subestimes el valor que aporta la confianza a la pareja. Mucho cuidado en cometer errores que la afecten o lo pagarás caro. El tiempo dedicado a cultivar tu relación con tus superiores dará sus frutos hoy. Cuidado con las equivocaciones.Sugerencia: Las dificultades en la vida representan continuas pruebas para la pareja. Solo aquellas en los que el amor es más fuerte las sobreviven.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet