“La UV Calixto Dellepiane va a ser la alternativa para que el gobierno municipal vuelva a ser de los campanenses”.

“A más de un año de gestión local sabemos claramente lo que están defendiendo Abella y Roses en la Municipalidad de Campana. Trabajan para el PRO y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y se olvidan de defender a los campanenses”, comentó Cantlon.

“Todo el equipo de la UV Calixto Dellepiane vamos seguir trabajando para representar con responsabilidad a los vecinos de Campana y aspiramos a poder ampliar nuestro bloque en el Concejo Deliberante. Voy a poner lo mejor de mi para volver a representar a los vecinos de Campana.”.
“Quiero felicitar a los concejales Carlos Gómez y Norberto Bonola por el trabajo que están realizando en el HCD como así también a los equipos técnicos que nos acompañan y con los que vamos a profundizar el trabajo este año”.
“Nuestro espacio viene manteniendo una línea de trabajo y de conducta a lo largo de los años y que esperamos profundizar si la gente nos acompaña”.
“El Gobierno Municipal tiene que escuchar a los vecinos y sus necesidades y tiene que ir en un camino de desarrollo y planificación, hecho por y para los campanenses. No podemos delegar esa responsabilidad en gente que no conoce nuestra ciudad y nuestra idiosincrasia”
“La UV Calixto Dellepiane está preparada para asumir este desafío porque tiene la voluntad y la capacidad para hacerlo”, concluyó Cantlon.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »