El sábado en Espacio Clarín se realizó el ciclo “Ciudades, política y gestión” con la participación de los intendentes bonaerenses Jorge Macri, Martiniano Molina y Diego Valenzuela. Además, los mejores temas de Pink Floyd, U2, Pappo y The Beatles estuvieron presentes en la noche con las bandas Ápeiron, The Fly, Sucio y Desprolijo, y Get Back.

Los jefes comunales Jorge Macri, de Vicente López; Martiniano Molina, de Quilmes, y Diego Valenzuela, de Tres de Febrero participaron del ciclo “Ciudades, política y gestión”. En la charla, moderada por el periodista Alfredo Leuco, se refirieron a la actualidad de sus municipios, la relación con la Provincia y analizaron el contexto político del país.

Ápeiron fue la primera banda en presentarse sobre el escenario con su tributo a Pink Floyd. Jorge Dip (bajo), Pablo Lahos (voz, guitarra), Sergio Santesteben (guitarra líder), Germán Albarello Medin (teclados, coros), Cristian Carnisetti (batería), Horacio Fraga (saxo), Ariel Di Meco (guitarra, coros) y Tamara Prato, Ornella D´Angi y Marina Faillace (coros), repasaron los grandes éxitos de la banda británica.

Luego, The Fly interpretó las composiciones de U2 más conocidas de la década del ´90 y los temas más actuales. El grupo está integrado por Maxi Amigo (voz), Jorge Derdoy (guitarra), Jorge Massucco (bajo) y Nacho Rivero (batería).

La noche de tributos siguió con Sucio y Desprolijo. Gastón Arrua (guitarra y voz), El Tira Arseni (bajo y voz) y Fito Carrizo (batería y voz) recordaron a Norberto “Pappo” Napolitano con los temas más reconocidos de su trayectoria.

Finalmente, Get Back regresó a Espacio Clarín con canciones de The Beatles. En su presentación, Fernando "Chicho" Romairone (batería y coros), Fernando Iglesias Reynes (bajo y coros), Ramiro Romairone (guitarra y coros) y Federico Serravalle (voz líder y guitarra) interpretaron éxitos de diferentes etapas musicales de la reconocida banda.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »