Gimnasia derrotó a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro

El Ciclón perdió 1-0 ante El Lobo en lo que fue el último amistoso de ambos equipos antes del inicio del torneo de Primera División. El único tanto del encuentro fue anotado por Nicolas Ibánez, de cabeza, a los 14 minutos del complemento.

San Lorenzo de Almagro perdió esta tarde con Gimnasia y Esgrima La Plata por 1 a 0, en un partido amistoso jugado en el Nuevo Gasómetro, que les sirvió a ambos equipos como preparación de cara al reinicio del torneo de fútbol de Primera División.


El único tanto del encuentro, desarrollado bajo un calor agobiante, fue de Nicolás Ibáñez, de cabeza, a los 14 minutos del complemento.

Con la conducción de Néstor Ortigoza, San Lorenzo salió a buscar el triunfo desde el primer minuto del amistoso. Lo acompañaron bien Ezequiel Ávila, por derecha, y el refuerzo "estrella", Rubén Botta, por izquierda.

Así generó riesgo en el arco de Martín Arias, primero con un disparo de Ávila que se fue apenas desviado y más tarde con un zurdazo de Nicolás Blandi que se estrelló en el palo izquierdo del arco de Gimnasia.

Del otro lado, Navarro tuvo trabajo en apenas un par de oportunidades, y en ambas el otro protagonista fue Aleman con disparos de media distancia. Al descanso llegaron en cero, y más allá de cierta superioridad de San Lorenzo fue lo más justo.

El segundo tiempo comenzó con mayor intensidad y Gimnasia se paró decididamente de contragolpe, vía por la que se arrimó a los 7m: Navarro le ganó un mano a mano a Mazzola.

Después llegó la apertura del marcador, a los 14m: Ibáñez, tras un corner desde la derecha de Aleman (lo mejor del partido), sacó un cabezazo perfecto que quebró el esfuerzo del arquero local y se transformó en el 1-0.

Más allá de un nuevo tiro en el palo del arco de Arias, esta vez de Merlini, San Lorenzo no tuvo reacción. Ni siquiera el ingreso de Belluschi alcanzó para darle fútbol y vuelo, y el equipo de Diego Aguirre cerró la pretemporada sin poder ganar en su cancha: antes había perdido con Dallas de Estados Unidos y Talleres de Córdoba y empatado con Argentinos.

En la reanudación del torneo de fútbol de Primera División, San Lorenzo (segundo con 28 puntos, a tres del líder Boca) recibirá el viernes desde las 21.20 a Belgrano de Córdoba y Gimnasia (15to con 18) será local ante Quilmes, el domingo a las 17.

Síntesis

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo y Lautaro Montoya; Franco Mussis y Néstor Ortigoza; Ezequiel Ávila, Bautista Merlini y Rubén Botta; y Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

Gimnasia (LP): Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Manuel Guanini y Lucas Licht; Luciano Perdomo y Lorenzo Faravelli; Nicolás Ibáñez, Braian Aleman y Ramiro Carrera; Nicolás Mazzola. DT: Gustavo Alfaro.

Gol en el segundo tiempo: 14m Nicolás Ibáñez (GELP).
Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Mathias Corujo por Montoya (SL) y Franco Belluschi por Ávila (SL); 20m Daniel Imperiale por Carrera (GELP); 26m Erik Ramírez por Mazzola (GELP); 30m Gonzalo Bergessio por Merlini (SL); 31m Darío Botinelli por Aleman (GELP); y 35m Sebastián Romero por Faravelli (GELP) y Nicolás Contin por Ibáñez (GELP).
Amonestados: Caruzzo (SL); Arias (GELP).
Arbitro: Héctor Paletta.
Estadio: Nuevo Gasómetro.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

EL CLIMA EN CAMPANA

7.4°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

LA RADIO EN TU MOVIL

DEJA UN MENSAJE


HOY ES

Martes 23 de Julio de 2019

MENSAJES EN NOTICIAS

HOY ES

Martes 23 de Julio de 2019

DOLAR

COMPRA
VENTA
41.41
43.61

HORÓSCOPO

Tauro

TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Sentirás los dolores físicos por haberte sobrepasado en las actividades de la jornada anterior. Estarás fuera de foco. Te sentirás atraído y subyugado por esa persona que acabas de conocer, deshazte de tus temores y avanza a paso firme. Contarás con mucho apoyo durante este período. Tendrás infusiones de dinero que te permitirán mejorar tu estilo de vida.Sugerencia: El miedo es una característica que está presente en todos nosotros, nadie está exento de él. El objetivo es saber utilizarlo en nuestro provecho.

INSTAGRAM

LOTERÍAS





LOTERÍAS