El Intendente visitó la Escuela Nº 16 donde se realizaron importantes mejoras
Identificaron a alumnos que amenazaron a docente

Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 03:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD COMUNITARIA  26 de febrero de 2017
El Municipio y el INTA avanzan en un convenio para impulsar acciones en el sector insular
Funcionarios municipales y concejales de Cambiemos se reunieron con miembros del INTA para proyectar acciones conjuntas y delinear un convenio de colaboración que atienda las necesidades más importantes de los isleños.

Este viernes se llevó a cabo una importante reunión de trabajo entre el Municipio y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) para avanzar en un convenio que permita desarrollar acciones conjuntas que beneficien al sector insular.

El secretario de Hábitat y Asuntos Institucionales, Javier Contreras, y el director de la Estación Agropecuaria Delta del Paraná, Darío Ceballos, encabezaron el encuentro junto al subsecretario de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Guillermo De Luca; y la directora de Producción, Sandra Gotelli.


También estuvieron presentes por el INTA Manuel García Cortes, Daniel Somma, Adrián González y Analia Torres; por el Municipio, la directora de Turismo, Florencia Ortiz; el subdirector de Islas, Juan Carlos Pandiani; y los concejales de Cambiemos Alejandro Deppeler, Miriam Cazenave y Norma Ibarra.


Durante la reunión, las autoridades abordaron distintos temas que hoy preocupan al sector como alternativas para desarrollar en materia productiva que ayuden a las familias más vulnerables.


“Hay una firme voluntad de trabajar en forma articulada con el Municipio para fomentar las actividades del sector insular. Ya lo venimos haciendo en el área metropolitana por lo que ahora proyectamos estrechar lazos aún más fuerte e institucionalizar en un convenio todas las acciones que se vienen impulsando para el territorio insular. Queremos acompañar, por ejemplo, a los productores forestales o impulsar la floricultura para llegar a los vecinos más vulnerables con el desarrollo de huertas”, indicó tras la reunión Ceballos.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD COMUNITARIA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

23°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 25 de Enero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 25 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás intentar cambiar ciertas actitudes de la pareja que no aportan nada positivo a la relación. Ponte bajo la lupa. No pretendas conceptualizar o racionalizar los sentimientos o su impacto en tu vida. El amor no es un sentimiento racional. No subestimes le poder de tener los aliados correctos. Estos pueden abrirte puertas que de otra manera permanecerían cerradas.Sugerencia: Lo importante es mantenerse en constante movimiento, más allá de la cantidad de resultados que obtengas. Romper la inercia siempre es difícil.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet