Abella recorrió el establecimiento escolar donde no solo cientos de alumnos iniciarán en breve un nuevo ciclo lectivo sino también comenzará a dictarse el Ciclo Básico Común de la UBA.

El intendente Sebastián Abella visitó este viernes la Escuela Nº 16 para conocer las mejoras que realizó el Municipio de cara al inicio del ciclo lectivo y el comienzo del Ciclo Básico Común (CBC) de la Universidad de Buenos Aires (UBA) que funcionará en horario vespertino.

El fin de la obra es mejorar las condiciones edilicias para garantizar que su comunidad educativa transite un nuevo proceso de aprendizaje y enseñanza en espacios más cómodos y confortables.


Los trabajos consistieron en la reparación y pintura de paredes, barandas, salones, patio exterior y Salón de Usos Múltiples (SUM).


De igual manera se reacondicionaron todos los pizarrones y se retiró una enredadera que generaba suciedad en el establecimiento.


Estas tareas fueron concretadas por personal municipal junto a cooperativas del programa “Argentina Trabaja” y jóvenes voluntarios de Cambiemos.


“Estoy muy contento por el trabajo que se realizó en esta escuela que, además de comenzar en breve un nuevo ciclo lectivo, va a tener el desafío de albergar a los alumnos del CBC. Un hecho trascendental para Campana que se logró por el fuerte compromiso que tenemos con la educación y con los jóvenes que queremos que se preparen de la mejor manera para su futuro”, dijo Abella durante el recorrido, que incluyo una amena charla con las docentes del establecimiento.


Y también ponderó el trabajo realizado “porque es fruto de empleados municipales y jóvenes que tienen un fuerte compromiso con la comunidad y muchas ganas de ayudar”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »