Daer: Hay que ser eficiente en el momento de tomar medidas
El Municipio y el INTA avanzan en un convenio para impulsar acciones en el sector insular

Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 11:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD OFICIAL  26 de febrero de 2017
El Intendente visitó la Escuela Nº 16 donde se realizaron importantes mejoras
Abella recorrió el establecimiento escolar donde no solo cientos de alumnos iniciarán en breve un nuevo ciclo lectivo sino también comenzará a dictarse el Ciclo Básico Común de la UBA.

El intendente Sebastián Abella visitó este viernes la Escuela Nº 16 para conocer las mejoras que realizó el Municipio de cara al inicio del ciclo lectivo y el comienzo del Ciclo Básico Común (CBC) de la Universidad de Buenos Aires (UBA) que funcionará en horario vespertino.

El fin de la obra es mejorar las condiciones edilicias para garantizar que su comunidad educativa transite un nuevo proceso de aprendizaje y enseñanza en espacios más cómodos y confortables.


Los trabajos consistieron en la reparación y pintura de paredes, barandas, salones, patio exterior y Salón de Usos Múltiples (SUM).


De igual manera se reacondicionaron todos los pizarrones y se retiró una enredadera que generaba suciedad en el establecimiento.


Estas tareas fueron concretadas por personal municipal junto a cooperativas del programa “Argentina Trabaja” y jóvenes voluntarios de Cambiemos.


“Estoy muy contento por el trabajo que se realizó en esta escuela que, además de comenzar en breve un nuevo ciclo lectivo, va a tener el desafío de albergar a los alumnos del CBC. Un hecho trascendental para Campana que se logró por el fuerte compromiso que tenemos con la educación y con los jóvenes que queremos que se preparen de la mejor manera para su futuro”, dijo Abella durante el recorrido, que incluyo una amena charla con las docentes del establecimiento.


Y también ponderó el trabajo realizado “porque es fruto de empleados municipales y jóvenes que tienen un fuerte compromiso con la comunidad y muchas ganas de ayudar”.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

26.7°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 19 de Noviembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 19 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Estar en las buenas y en las malas será el lema de hoy. Un amigo necesitará tu ayuda y tus consejos, no lo dejes solo. Una ex pareja que aún no puedes sacarte de la cabeza, llegará imprevistamente y podrá todo patas para arriba.  Tu intuición para los negocios y tu temple de acero se combinarán para lograr lo que te propones. Disfruta este momento.Sugerencia: Sé un poco más selectivo con la gente que conoces y rodéate sólo de aquellos con sentimientos sinceros, que no te harán sufrir.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet