Fue en una jornada encabezada por el presidente de la Agencia de Desarrollo, Sergio Roses, y que contó con la participación de autoridades de Nación, Provincia y Municipio.

Una jornada gratuita para Pymes se realizó con total éxito en la Universidad Tecnológica Nacional, donde se analizó y debatió sobre la situación de las empresas pequeñas y medianas del Corredor Norte, el desarrollo de las cadenas de valor, los instrumentos de financiamiento y la asistencia técnica.

La reunión de trabajo, organizada la Agencia de Desarrollo Campana y la Dirección de Producción del Municipio, convocó a grandes empresas, Pymes y emprendedores de Campana, quienes participaron activamente durante el encuentro.

El presidente de la Agencia, Sergio Roses, encabezó la jornada y destacó que “es muy importante trabajar en la cadena de valor que permite el desarrollo económico de las empresas de Campana y su inserción en el mercado regional, provincial y nacional”.

Y agregó que “el Centro de Desarrollo Empresarial trabaja para colaborar en la competitividad de las empresas locales y en la apertura de oportunidades de negocios para que las firmas locales crezcan y generen empleo local”.

Participaron del encuentro autoridades del Ministerio de Producción Nacional y Provincial, del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, responsables de la UIPBA,

Banco BICE y Garantizar SRG, quienes brindaron información sobre programas y herramientas de fortalecimiento y financiamiento para Pymes.

Los interesados en participar de este tipo de encuentros pueden contactarse por mail con el Centro de Desarrollo Empresario a cde@agdc.org.ar.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »