Oscar Villarreal: la falta de trabajo en nuestra Ciudad es preocupante
El Municipio inició un plan de mejoramiento integral del casco céntrico

  ACTIVIDAD SINDICAL  27 de febrero de 2017
Se llevó a cabo en 2do. encuentro de abogados de la FeSiMuBo.
El último jueves se llevó a cabo en la Sede del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda el segundo encuentro de Abogados de los Gremios adheridos a la Federación liderada por Rubén "Cholo" García, y en este encuentro estuvieron presentes los letrados del Sindicato de Trabajadores Municipales de Campana, Dra. Alicia Zungri y Dra. Florencia Minguez.

La sanción de la Ley 14.656 y la firma de convenciones colectivas de trabajo generan un escenario nuevo al que la mayoría de los Intendentes de la Provincia de Buenos Aires se resiste a aceptar, pretendiendo aplicar viejas prácticas administrativas derivadas de la nefasta Ley 11.757 que ya está definitivamente derogara.

 Entre los tantos temas tratados se compartieron  experiencias de diferentes municipios y se establecieron estrategias a seguir en caso de requerir de la intervención de la Justicia.
Otro tema importante que se trato, fue que se recalco que la Ley 14.656 tiene plena vigencia y es responsabilidad de los gremios hacerla cumplir,  de los 135 municipios que integran la provincia, solo 40 tienen Convenio Colectivo firmado, por lo que se formó una comisión para la redacción de un convenio base, tomado como base los convenios ya firmados, momento donde se destacó que el Convenio firmado por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Campana es uno de los mejores y sería bueno tomarlo como ejemplo.
 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD SINDICAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

16.6°C

Un chubasco

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 30 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 30 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tienes que atar cabos en el hogar. No dejes las cosas sueltas ni esperes que los demás te resuelvan los problemas. Afectividad apasionada y convincente, deja de lado el orgullo y la obstinación si quieres ser feliz y vivir con tranquilidad. Tu situación económica tiende al cambio. Vas a tener que fijarte en todo lo que ocurra a tu alrededor y estar con los sentidos alerta.Sugerencia: Hoy se trata de confianza. Cuanta más seguridad aparentes, más creerá la gente que sabes lo que estás haciendo. No temas aparentar.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet