Viernes 20 de Marzo de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

BOXEO

27 de febrero de 2017

Juan Manuel Witt analizo su victoria frente Guido en Plaza Italia

El pugil campanense en declaraciones al programa "El Show del Deporte" que se emite por Radio City Campana FM 91.7 Mhz, manifesto que tuvo un rival muy exigente que le sirve para exigirse aun mas pensando en la chance que esta esperando para combatir fuera del Pais.

Witt tambien agradecio el apoyo de la gente que en gran numero se dio cita en el Club Plaza Italia en la noche del sabado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BOXEO
Juan Manuel "El Principito" Witt vuelve al ring en Estados Unidos

Juan Manuel "El Principito" Witt vuelve al ring en Estados Unidos

El boxeador campanense volverá a combatir el 7 de diciembre en el Menominee Casino Resort en Wisconsin. En su cuarta presentación en la meca del boxeo mundial, Witt se enfrentará al invicto boxeador local Dewone Johnson en una pelea pactada en 145 libras.
BOXEO
WITT DEFENDIÓ CATEGÓRICAMENTE SUS CINTURONES DE CAMPEÓN

WITT DEFENDIÓ CATEGÓRICAMENTE SUS CINTURONES DE CAMPEÓN

En la velada realizada en la ciudad de Gualeguay, Entre Ríos, el boxeador campanense Juan Manuel "el Principito" Witt defendió con éxito sus títulos Intercontinental WPC y WBL de la categoría welter, al vencer por nocaut en el 4to round a Jonathan Gandulfo.
BOXEO
Juan Manuel Witt defiende sus títulos WBL y WPC

Juan Manuel Witt defiende sus títulos WBL y WPC

El próximo viernes 12 de abril será el regresó del boxeador campanense a los cuadriláteros, después de sus presentaciones en EEUU. En esta oportunidad defenderá los cinturones de la Word Boxing Ligue y la Word Pugilism Commission welter, a 10 rounds en la provincia de Entre Ríos.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.