Futbolistas Argentinos Agremiados ratificó el paro

Desde el sindicato que nuclea a los jugadores de ese deporte volvieron a confirmar el cese de actividades en todas las categorías del fútbol nacional, hasta que no se abone la "decomunal deuda" que los dirigentes de los clubes mantienen con los deportistas. Así, la pelota sigue lejos de comenzar a rodar. Leé el comunicado.

Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) ratificó el paro para todas las categorías del fútbol argentino, si los clubes no pagan los salarios retrasados el próximo miércoles porque es una “irresponsabilidad” de los dirigentes.

"Futbolistas Argentinos Agremiados mantiene su postura de no dar comienzo a la segunda parte de los Torneos de las categorías profesionales organizados por AFA, previstos inicialmente para el día 03/03/2017”, anunció la entidad en un comunicado oficial. 

"Los irresponsables dirigentes de numerosos clubes, que han generado -una vez más- la descomunal deuda que mantienen con los futbolistas, continúan con su desidia e indiferencia, no atinando a dar respuesta a los reclamos”, continuaron.

Y finalmente, avisaron: “Por lo tanto, seguimos firmes en la decisión de retener tareas y no participar en encuentros oficiales en protesta por la causa anteriormente mencionada”.

Así, el comienzo del fútbol nacional, que viene con casi un mes de postergación, mantiene una nueva traba para finalmente ver la luz.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

EL CLIMA EN CAMPANA

5.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

LA RADIO EN TU MOVIL

DEJA UN MENSAJE


HOY ES

Miercoles 17 de Julio de 2019

MENSAJES EN NOTICIAS

HOY ES

Miercoles 17 de Julio de 2019

DOLAR

COMPRA
VENTA
41.58
43.78

HORÓSCOPO

Tauro

TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día de decisiones clave que cambiarán drásticamente el rumbo de tu vida sentimental. Confía en tus instintos. Comentarios malintencionados harán blanco en la pareja. Demuéstrale que no tiene porque dudar de tu amor hacia ella. Como encargado de un grupo humano, no olvides que cada uno de ellos es imperfecto y puede equivocarse. Juzga con prudencia.Sugerencia: No esperes cumplidos constantes por toda acción que lleves a cabo. Tu propio reconocimiento por lo que hiciste debería ser suficiente para ti.

INSTAGRAM

LOTERÍAS





LOTERÍAS