En "El Lugar de los Artistas", la banda interpretó sus canciones más conocidas. Además, brindó un recital el grupo Kawen. Se presentó el Premio Clarín Novela y hubo una charla sobre la memoria autobiográfica.

La banda La Mosca fue la protagonista de las actividades del lunes en Espacio Clarín con un recital en el que repasó sus más reconocidas canciones ante una gran cantidad de público. Además, tuvo lugar una charla sobre memoria autobiográfica a cargo de la UAI y se presentó el Premio Clarín Novela. La música también estuvo presente con el grupo cordobés Kawen. Las actividades en Espacio Clarín, Alberti 1242, se realizaron con entrada libre y gratuita.

Organizada por la Universidad Abierta Interamericana (UAI), el Lic. Fernando Adrover, Decano de la Facultad de Psicología y Relaciones Humanas de la casa de altos estudios, disertó sobre “Memoria Autobiográfica. Hasta dónde confiar en nuestra memoria: distorsiones y falsos recuerdos”.

Seguido, se presentó el Premio Clarín Novela con la participación del ganador de la edición, el escritor argentino Carlos Bernatek, acompañado por la periodista y escritora Alejandra Rodríguez Ballester. El autor recibió la distinción por su décimo libro llamado “El canario”, cuya trama se adentra en “las heridas” de la última dictadura de Argentina (1976-1983).

La música comenzó con la actuación del grupo Kawen. Formado por músicos, bailarines y actores de Villa Carlos Paz, la banda presentó sus canciones con fusiones de ritmos, percusión y baile montado en el género musical de la cumbia, el cuarteto, el rock, el folk y el merengue.

La Mosca fue el último show de la noche. Sobre el escenario, los músicos repasaron las canciones más conocidas de sus más de 20 años de carrera. Con “Yo te quiero dar”, empezó la fiesta de La Mosca, y los éxitos siguieron con “Todos tenemos un amor”, “Cha cha cha”, “Muchachos esta noche me emborracho”, “Todas las lindas son crueles”, “Hoy estoy peor que ayer”, “Yo romperé tus fotos”, y muchas más.

Durante su presentación, la banda desplegó todo su alegría sobre el escenario de Espacio Clarín, acompañado por una gran cantidad de público que aplaudió, cantó y bailó al ritmo de cada uno de los temas.

Con más de 20 años de carrera, La Mosca tiene cinco discos de estudio y más de dos millones de copias vendidas. A lo largo de su trayectoria se han presentado en más de 30 países con un importante reconocimiento.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »