Nicolàs Gásperi: Una oportunidad única

El defensor campanense es el flamente refuerzo de Brown de Adrogue. De esta manera, el jugador participará por primera vez en el Nacional B.  Gàsperi ya habìa jugado en el equipo sureño en otra categorìa y ahora llega su oportunidad en la "B" Nacional.

Sabiendo que el objetivo planteado a comienzo del torneo es mantener la categoría, Brown y el cuerpo técnico que lidera Pablo Vico pensó el reciente mercado de pases de atrás hacia adelante, teniendo en cuenta que en la ofensiva posee jugadores muy importantes, tales los casos de Juan Manuel García, Javier Grbec y el as de espadas, Cristian Chávez.

El defensor Daniel Franco, tras su paso por San Martín de San Juan, fue el primero en arribar al Tricolor y apenas después lo siguió Nicolás Gásperi, quien ya se entrena a la par de sus nuevos compañeros. Justamente el ex Morón, en diálogo con Crónica, manifestó su alegría al tener la primera oportunidad en la B Nacional, en un club en el que ya jugó entre 2003 y 2005, pero en la B.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

EL CLIMA EN CAMPANA

13°C

Soleado con bruma

LA RADIO EN VIVO

Estamos escuchando

"EL EXPRESO" Conducciòn: Ricardo Martìnez Puente

de 16.00 a 18.00

LA RADIO EN TU MOVIL

DEJA UN MENSAJE


HOY ES

Lunes 22 de Julio de 2019

MENSAJES EN NOTICIAS

HOY ES

Lunes 22 de Julio de 2019

DOLAR

COMPRA
VENTA
41.43
43.63

HORÓSCOPO

Capricornio

CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Harás lo posible por situarte donde corresponde, y abandonarás historias que no significan nada. Insistirás en asuntos de familia. Si no tienes pareja, habrá alguien interesante en vista. Es cuestión de abrir los ojos y de no dejar pasar la oportunidad. Todo se pondrá en su lugar gracias a tus notables esfuerzos. Felizmente tu situación financiera será prometedora.Sugerencia: Trata de apoyar a tu pareja para que las cosas resulten bien, ya que tú sabes hacer bien las cosas cuando te lo propones.

INSTAGRAM

LOTERÍAS






LOTERÍAS