La UTA se suma a la marcha del 7 de marzo

La Unión Tranviaria Automotor respaldó la movilización propuesta por la CGT y admitieron que el gremio ya está organizando un cronograma especial para esa fecha. Roberto Fernández, líder del sindicato, confirmó que habrá "servicio limitado, similar a un sábado, domingo o feriado" en el transporte público.

 

El líder de la Unión Tranviaria Automotor (UTA), Roberto Fernández, confirmó que el sindicato se sumará a la movilización de la CGT del próximo 7 de marzo, por lo que habrá un “servicio limitado” en el transporte público de pasajeros.

Fernández señaló que ese martes el transporte será “limitado, similar a un sábado, domingo o feriado” ya que su gremio dispondrá de un diagrama de trabajo especial para concurrir a la movilización. “Entiendo que es una marcha muy importante. Esperemos que  después del 7 el Gobierno se siente a ver si el cambio viene en serio, porque la economía no ha llegado a conformar a ningún trabajador”, señaló Fernández en declaraciones radiales y agregó: “Estamos muy preocupados con la industria, con la desocupación que se está produciendo, esperemos que reflexione”.

“Como gremio vamos a acompañar a los compañeros de la industria por esta situación tan difícil y la desocupación terrible. Me da la impresión de que el Gobierno no encontró la solución y que por eso no se ha sentado a dialogar, y esto es malo porque lo que hace falta es conversar, empezar a creer entre nosotros, los trabajadores, los empresarios y el Gobierno. Si no nos juntamos todos vamos a pasar momentos muy difíciles”, apuntó.

Fernández también se refirió al apoyo que brindó la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner a la movilización, el cual remarcó que “no ayuda porque confunde” y agregó: “Esto no es político, este es el movimiento obrero acompañando a los trabajadores de la industria”.

 

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

EL CLIMA EN CAMPANA

5.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

LA RADIO EN TU MOVIL

DEJA UN MENSAJE


HOY ES

Miercoles 17 de Julio de 2019

MENSAJES EN NOTICIAS

HOY ES

Miercoles 17 de Julio de 2019

DOLAR

COMPRA
VENTA
41.58
43.78

HORÓSCOPO

Capricornio

CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Por más que las cosas no salgan como quieres, no te rindas, sigue intentándolo. Pronto encontrarás esa brecha que buscabas. Completamente compenetrado con tu pareja, estarás en todo momento tan enamorado como el primer día. No utilices triquiñuelas o astucias para socavar los cargos de tus pares, destácate por tu capacidad y tus virtudes.Sugerencia: Busca alcanzar el control sobre tus impulsos que, orientados y encausados debidamente, pueden marcar la diferencia. Conócete a ti mismo.

INSTAGRAM

LOTERÍAS





LOTERÍAS