Gobierno dio el ok para hinchas visitantes en Provincia

Según confirmó el titular del Aprevide, Juan Manuel Lugones, está todo acordado para la vuelta de los simpatizantes a las canchas en territorio bonaerense. Además, aseguró que Boca tendrá 7.500 localidades disponibles para visitar a Banfield. "El problema es la barra y se la combate yendo al foco", explicó el titular del organismo de prevención.

El titular del Aprevide, Juan Manuel Lugones, confirmó que habrá 7.500 localidades disponibles para simpatizantes de Boca en la visita al estadio de Banfield, prevista para el domingo próximo, y sostuvo que “hay OK del Gobierno para que todos los partidos en la provincia de Buenos Aires se jueguen con (hinchas) visitantes”.


Se habilitará en Banfield no sólo la tribuna visitante, sino también una parte del codo. La idea es que la parcialidad de Boca pueda ocupar toda la tribuna visitante, habrá disponibles 7.500 lugares”, precisó el funcionario.

Adelantó por otra parte que, como el club visitante no se encargará de la venta de boletos, “Banfield ha decidido venderle al público de Boca las entradas a través de algún sistema electrónico”.

En declaraciones  Lugones aseguró que “hay OK del gobierno para que todos los partidos en la provincia de Buenos Aires se jueguen con (hinchas) visitantes”.

Para el responsable de la Aprevide, “el problema es la barra y se la combate yendo al foco. Si vamos a crear un sistema de  control y no va a ser usado contra ellos, nos estaremos mintiendo todos”.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

EL CLIMA EN CAMPANA

10.9°C

Soleado con bruma

LA RADIO EN VIVO

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO "AXION ENERGY"

de 12.00 a 12.45

LA RADIO EN TU MOVIL

DEJA UN MENSAJE


HOY ES

Lunes 22 de Julio de 2019

MENSAJES EN NOTICIAS

HOY ES

Lunes 22 de Julio de 2019

DOLAR

COMPRA
VENTA
41.43
43.63

HORÓSCOPO

Leo

LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Lograrás estar a un paso de poder concluir ciertas tareas que te han llevado largo tiempo. No te apresures para no cometer errores. No pretendas medir tu relación actual con estándares antiguos. Cada pareja es un mundo diferente a descubrir. Considera la posibilidad de iniciar tu propio emprendimiento independiente. Aprovecha el fin de semana para realizar cálculos.Sugerencia: Piensa detenidamente antes de hablar. Recuerda que somos señores de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras. No te dejes llevar.

INSTAGRAM

LOTERÍAS






LOTERÍAS