“No hay ninguna novedad y no tenemos ninguna visualización de que este conflicto se vaya a resolver. Está todo igual o peor que ayer. El tiempo ha transcurrido y nadie ha trabajado en función de resolverlo”, aseveró.

En tanto, comentó que el dinero que se distribuiría no es suficiente para pagar las deudas, a la vez que reiteró que lo que se pretende desde el gremio es que se les entregue la plata a los futbolistas directamente.

“Esperemos que no le entreguen a los clubes, sino esto no se va a solucionar más”, indicó, tras lo cual dijo: “La deuda más abultada está en Primera División, y a varios equipos no les va a alcanzar el dinero que ingrese en AFA para pagar”.

Además el secretario de FAA manifestó que hay dirigentes que “están ocultando” la deuda mientras que aseguró que “el problema no son los equipos del Ascenso, sino los de Primera”.

“Me parece que los tiempos no alcanzan. Lo que sí habría que hacer es ponerse a trabajar de aquí al viernes para que el lunes esté todo ordenado para poder jugar tranquilamente el 10 de marzo”, expresó.