Es por los cuatro años de su Pontificado. El evento, auspiciado por el Municipio, se realizará el próximo sábado 11 de marzo en el Club Ciudad. Se establecieron distintos puntos para el retiro de las entradas.

El grupo folklórico “Los Carabajal” se presentarán en Campana, en un concierto gratuito a beneficio en homenaje a Francisco al cumplirse cuatro años de su pontificado.


El espectáculo –organizado por el Centro Cultural Campana con el auspicio del Municipio- se realizará el próximo sábado 11 de marzo a las 19 en el salón “Pascual Sgro” del Club Ciudad de Campana (Chiclana 209).


Así lo anunciaron en conferencia de prensa el secretario de Comunicación, Martín Seguin;  Alber Metalli y Cecilia Burroni, del Centro Cultural Campana, y el líder de “Los Carabajal”, Mario Carabajal.


Tal como lo anticiparon los organizadores del evento, el show contará con la presentación de la música tradicional folklórica del grupo familiar, que realizará un concierto dedicado a San Francisco de Asís y un homenaje a los cuatro años del pontificado de Francisco.


“El intendente Sebastián Abella ha dispuesto que el Municipio acompañe con todo lo que esté a su alcance para poder concretar este proyecto y que todos los vecinos puedan disfrutar de este recital con entrada libre y gratuita”, comentó Seguin.


Metalli, en tanto, agregó que “queremos homenajear los cuatro años de Jorge Bergoglio como Papa ya que está cambiando la historia”.


El show contará con un repertorio de 12 canciones que varían entre los ritmos de zamba, gato, escondido, vals y milonga.


“Esta es una obra que une lo religioso con lo folklórico y desarrolla la vida de San Francisco de Asís y que finaliza con una milonga para homenajear el cuarto aniversario de Francisco en el papado y celebrar los 50 años de actividad de este grupo musical folklórico”, añadió Mario Carabajal.


Por último, Burroni agradeció al Municipio y a las instituciones que auspician y colaboran con este evento a beneficio, donde los espectadores podrán realizar una contribución que será destinada a la Capilla del barrio Lubo, al grupo de los Exploradores de San Juan Bosco y al hogar de ancianos Sagrado Corazón de Zárate.


 

RETIRO DE ENTRADAS
Las entradas gratuitas se pueden retirar en la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo (San Martin 373); La Auténtica Defensa; la estación de servicio “Axion”; la mutual “Vínculos”; el gimnasio “Nuestra Gente”; la Catedral Santa Florentina  y en la parroquia “Nuestra Señora Del Carmen” de Zárate


Además del Municipio, el evento es auspiciado por Axion Energy, Club Ciudad de Campana y la Dante Alighieri, y cuenta con la adhesión del Obispado de Zárate-Campana; Rotary Club; Imenic; y Colegio Santo Tomás de Aquino.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »