Esta primera etapa que se extiende desde el 1° hasta el 10 de marzo -excepto el miércoles 8- está destinada a quienes nunca se inscribieron en la UBA.

Tal como se había anunciado, este miércoles comenzó la primera etapa de inscripción para el Ciclo Básico Común (CBC) en la Biblioteca Pública Municipal, ubicada en San Martín 373.

Decenas de jóvenes interesados en cursar el ingreso a alguna de las 30 carreras correspondientes a las facultades de Medicina, Veterinaria, Odontología, Farmacia, Psicología y Agronomía acudieron desde temprano a inscribirse al Edificio 6 de Julio, donde la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, supervisó el inicio de la jornada.

 

Esta primera instancia se extiende desde hoy al 10 de marzo –excepto el miércoles 8- y es para quienes nunca se hayan inscripto en la UBA.

 

Deberán presentarse en el horario de 10 a 13 con foto carnet 4x4 color; original y una fotocopia de DNI actualizado, Documento de Identidad del Extranjero y/o Pasaporte Vigente; y el original y fotocopia del Título o Certificado Analítico del Secundario, legalizada por la Dirección de Títulos y Planes de la UBA (Uriburu 950 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires), o Constancia de Título Secundario en Trámite, que acredite haber finalizado el secundario sin adeudar materias.

 

Al momento de la inscripción aquellos que lo deseen pueden adquirir el cuadernillo de inscripción que tendrá un costo de $20.

 

CÓMO CONTINUARÁN LAS INSCRIPCIONES

La segunda etapa de la inscripción, en tanto, se realizará el 30 y 31 de marzo, de 9 a 14, y estará dirigida a los alumnos que se hayan inscriptos para el Ciclo Lectivo 2017 en otra sede de CBC y que quieran cursar las carreras que se ofrecen en Campana, como también para alumnos inscriptos desde el año 1985 hasta el 2016 que sean recursantes.

 

Quienes deseen cambiar de sede, deberán concurrir con la constancia impresa de Asignación de Sede que se publicará en la página web del CBC (http://www.cbc.uba.ar) a partir del 29 de marzo.

 

Mientras que los recursantes deberán presentar la libreta y la asignación impresa que se publicará en la misma página web a partir del 25 de marzo.

 

INICIO DE CLASES

Finalizada las distintas instancias de inscripción, las clases se dictarán en la Escuela Nº 16 (25 de Mayo 1290) de 17.30 a 21.30 a partir de abril.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »