Racing Club ganó por la mínima en su debut Sudamericano
Comenzó en la Biblioteca Pública Municipal la inscripción para el CBC

Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 16:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  COMPROMISO SOCIAL  2 de marzo de 2017
El Estado en tu barrio: regresó a Campana y estará hasta el viernes en Villanueva
En la plaza del barrio, los vecinos podrán realizar trámites de ANSES, Ministerio de Trabajo y RENAPER, entre otros. Además habrá actividades deportivas y recreativas para chicos y se continuarán entregando antenas y decodificadores de la TDA.

Una vez más, el programa “El Estado en tu barrio” del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires regresó a Campana.


Hasta el viernes, con el acompañamiento de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, los vecinos podrán realizar trámites ANSES, Ministerio de Trabajo y RENAPER, en la plaza del barrio Villanueva. También se entregarán decodificadores y antenas de la Televisión Digital Abierta (TDA).

 

El intendente Sebastián Abella acompañado por el secretario de Desarrollo Social, Marcos Bongiovanni; la subsecretaria de del área, Romina Buzzini; y el presidente del HCD, Sergio Roses, recorrieron la plaza del barrio durante la primera jornada.

 

“Estamos contentos porque cada vez que este programa llega a la ciudad no solo convoca a una numerosa cantidad de vecinos sino que también aumenta la disponibilidad de trámites que se pueden hacer. Su infraestructura sigue creciendo”, destacó el Intendente tras su recorrida.

 

También subrayó la importancia de su instalación en los barrios. “Este es un gobierno que está cerca de la gente. Esperamos que los vecinos puedan acercarse a realizar el trámite que necesite”, comentó.

 

Además, Abella mencionó que para poder informar a los vecinos respecto a la presencia del programa se armó un operativo de timbreo y destacó la importancia que tanto el Estado Nacional como provincial tengan presentes a Campana.

 

En el lugar, se puede recibir asesoramiento y asistencia en trámites como la obtención del DNI, las partidas de nacimiento, la Asignación Universal por Hijo y atención médica gratuita en ginecología, odontología, pediatría y vacunación.

 

Respecto a los turnos de DNI, Buzzini, señaló que “por la capacidad operativa del camión, se entregan 80 turnos para tramitar el DNI. Es importante aclarar que comienzan a darse temprano, desde las 8, y son para el mismo día”.

 

En tanto que, en relación a los trámites para los recién nacidos mencionó que “eso sí se puede ir desarrollando durante el día”.

 

Además informó sobre la entrega de decodificadores y antenas de la TDA. Según detalló la funcionaria, quien se acerque a solicitarlo no debe haberlo adquirido anteriormente.

 

Podrán obtener su antena y decodificador, los beneficiarios de algún tipo de programa social, los jubilados y pensionados que cobran el haber mínimo, quienes poseen pensiones no contributivas y además los que perciben la Asignación Universal por Hijo. Se entregan un total de 150 por día.

 

Como novedad, informó que “esta vez, el Municipio dispuso de un stand de asesoramiento para el certificado de discapacidad como también pensiones. Además hay un sector para brindar información sobre plan Fines”.

 

Finalmente, el presidente del HCD destacó la trascendencia del programa: “Esto no solo facilita la vida a los vecinos del barrio donde llega el programa sino también es informativo. Aquí los existe la posibilidad de interiorizarse de cómo realizar cada trámite”.

 

“La gente se acerca a conocer. Hay mucho interés por este programa. Es bueno también que se corra la información y que todos puedan aprovechar los beneficios de este operativo”, concluyó Roses.

 

“El Estado en tu barrio” estará en la ciudad también este jueves 2 y viernes 3, desde las 8, donde además habrá actividades deportivas y recreativas para los chicos.

 

Así el Municipio junto a la Nación y la Provincia trabaja para facilitar el acceso de la población en situación de vulnerabilidad a servicios y prestaciones estatales.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: COMPROMISO SOCIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

20.8°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"EL EXPRESO" Conducciòn: Ricardo Martìnez Puente

de 16.00 a 18.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.95
60.95

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No le pongas límites a tus pensamientos. Con una mente amplia y abierta, las ideas surgen mejor y en mayor cantidad. Tu pareja te planteará una pregunta que te descolocará. Piensa bien la respuesta antes de contestar, o quedarás expuesto. Debido a que has hecho grandes cambios para mejorar económicamente, verás los resultados de manera inmediata. Felicitaciones.Sugerencia: Deja las dudas y la incertidumbre para otro momento, ahora es tiempo de actuar de manera práctica y sin vacilaciones.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 






03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet