Cocca: Había que ganar y se ganó
El Camping Artístico se despidió del verano con un último acampe en la plaza Eduardo Costa

  OBRAS PÚBLICAS  2 de marzo de 2017
Abella supervisó la reparación de la calle Vigalondo
El Municipio inició el arreglo de la calle de cara al inicio del ciclo lectivo. No obstante, el Intendente indicó que el Municipio proyecta “repavimentarla y convertirla en avenida.”

El intendente Sebastián Abella supervisó este miércoles el inicio de la reparación de la calle Vigalondo a los efectos de mejorar las vías de acceso a los establecimientos educativos.

“Estamos reparando esta calle que, claramente, se encuentra en muy mal estado pensando en el comienzo de clases y para dar respuesta a los reclamos de los vecinos pero proyectando una solución definitiva”, indicó Abella al recorrer los trabajos acompañado por vecinos.

En tal sentido, puntualizó que la idea del Municipio es repavimentarla por completo y convertirla en avenida para acompañar crecimiento de la ciudad.

“Ésta zona es estratégica y necesita de otro tipo de proyecto. Una avenida con canteros que responda a las demandas de crecimiento”, resaltó Abella.

El jefe comunal indicó, además, que desde el Municipio se trabaja para solucionar el tránsito pesado en la zona que dificulta aún más la circulación por la zona y deteriora el asfalto.

Los trabajos se concretan con fondos y personal municipal y se extienden desde la calle Isla Soledad hasta Bravo. 



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

22.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 4 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Martes 4 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.64
76.64

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Descubrirás ciertas verdades acerca de como manejarte en tu vida emocional y sentimental en el día de hoy. Intenta asimilarlas. Deja entrar al amor en tu vida, y verás como muchas cuestiones de ella se solucionan por si mismas. No lo postergues más. Asegúrate de destacarte por sobre tus pares laborales durante la jornada de hoy, estarás siendo observado detenidamente.Sugerencia: No puedes escapar de los cambios que la vida tiene reservados para ti. Es inútil resistirse, acepta tu realidad tal y cual es.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet