Se trata de Rolando Padovani, quien tendrá bajo su responsabilidad las inspecciones y habilitaciones tanto de comercios como de empresas. “Hemos incorporado una muy buena persona que seguramente le dará mucho valor al área”, enfatizó Abella.

El intendente Sebastián Abella presentó hoy al nuevo director general de Habilitaciones, Rolando Padovani, a quien le pidió compromiso y responsabilidad en el ejercicio diario de su función.

Con una trayectoria de más de 25 años como abogado, Padovani tendrá a su cargo, entre otros asuntos, los temas vinculados a inspecciones y habilitaciones tanto de comercios como de empresas.

Vecino del barrio Obrero, Padovani hace 19 años que tiene su estudio jurídico en la ciudad. “Esta es mi primera experiencia dentro del sector público, lo cual representa todo un desafío que lo voy a tomar con mucho compromiso. Le agradezco al Intendente por haber pensado en mí para ocupar el cargo y por la confianza brindada”, enfatizó el flamante funcionario. 

En tanto que el jefe comunal señaló: “Le he pedido que trabaje codo a codo con los comerciantes y con las empresas para poner, lo más rápido posible, todas las habilitaciones en regla. Sabemos que esto es un problema para muchos comerciantes y empresarios dado que en muchos casos los trámites están inconclusos.”

En este sentido, Abella señaló que Padovani tendrá un trabajo muy arduo pero se mostró confiado que “poco a poco podrá brindar soluciones en el tema.”

“Hemos incorporado una muy buena persona que seguramente le dará mucho valor al área”, finalizó el Intendente.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »