Adultos mayores visitaron la ciudad de Ramallo y el Jardín Japonés de Palermo
Cocca: Había que ganar y se ganó

  LOCALES  2 de marzo de 2017
El Intendente presentó al nuevo director general de Habilitaciones
Se trata de Rolando Padovani, quien tendrá bajo su responsabilidad las inspecciones y habilitaciones tanto de comercios como de empresas. “Hemos incorporado una muy buena persona que seguramente le dará mucho valor al área”, enfatizó Abella.

El intendente Sebastián Abella presentó hoy al nuevo director general de Habilitaciones, Rolando Padovani, a quien le pidió compromiso y responsabilidad en el ejercicio diario de su función.

Con una trayectoria de más de 25 años como abogado, Padovani tendrá a su cargo, entre otros asuntos, los temas vinculados a inspecciones y habilitaciones tanto de comercios como de empresas.

Vecino del barrio Obrero, Padovani hace 19 años que tiene su estudio jurídico en la ciudad. “Esta es mi primera experiencia dentro del sector público, lo cual representa todo un desafío que lo voy a tomar con mucho compromiso. Le agradezco al Intendente por haber pensado en mí para ocupar el cargo y por la confianza brindada”, enfatizó el flamante funcionario. 

En tanto que el jefe comunal señaló: “Le he pedido que trabaje codo a codo con los comerciantes y con las empresas para poner, lo más rápido posible, todas las habilitaciones en regla. Sabemos que esto es un problema para muchos comerciantes y empresarios dado que en muchos casos los trámites están inconclusos.”

En este sentido, Abella señaló que Padovani tendrá un trabajo muy arduo pero se mostró confiado que “poco a poco podrá brindar soluciones en el tema.”

“Hemos incorporado una muy buena persona que seguramente le dará mucho valor al área”, finalizó el Intendente.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

20.6°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 3 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Lunes 3 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.64
76.64

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Deberás renunciar a todo vestigio de orgullo si pretendes poner solución a ciertos inconvenientes que estas experimentando. Contarás con una confianza no común en tus aptitudes de seducción y esto trascenderá tu interior. Aprovéchalo. Esta será una jornada optima para la toma de determinaciones a nivel económico. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: No esperes que ciertas situaciones en la vida se solucionen por si solas. Muchas llevan un largo tiempo de esfuerzo y dedicación constantes.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet