Este viernes, nueva reunión entre gobierno y docentes

María Eugenia Vidal confirmó un nuevo cónclave con los maestros para destrabar el conflicto "aún con el paro convocado". La mandataria aseguró que va a seguir apostando "al diálogo las veces que sea necesario para poder ponernos de acuerdo antes del lunes".

La gobernadora bonaerense, María Eugencia Vidal, convocó a los gremios docentes a una nueva reunión para este viernes al mediodía para "seguir dialogando, aún con el paro convocado” por la Ctera para los días 6 y 7 de marzo, y aseguró que “no está previsto por el momento” cerrar por decreto la paritaria del magisterio.

Una fuente del gobierno provincial explicó que la reunión se realizará a partir de las 12 en la sede del ministerio de Economía, en La Plata, y será la continuidad del encuentro que pasó a un cuarto intermedio el martes último.

El vocero detalló que en el encuentro estarán presentes los ministros de Economía, Hernán Lacunza; de Trabajo, Marcelo Villegas; y de Educación, Alejandro Finocchiaro, aunque no descartaron una participación directa de la propia gobernadora.

"Como dije ayer, no tengo previsto por el momento un decreto de paritaria; esperamos y apostamos a poder llegar a un acuerdo escuchándonos y poniendo cada uno lo mejor de sí mismo”, dijo Vidal. En esa línea, sostuvo que trabajará para “poder llegar a un acuerdo aún con un paro convocado y aún cuando es difícil sostener un diálogo con dirigentes gremiales que nos están diciendo que aún si firmáramos una paritaria, no habría clases el lunes”.

La gobernadora insistió en que seguirá “convocando al diálogo las veces que sea necesario para poder ponernos de acuerdo antes del lunes”. "Nuestra prioridad es que los chicos tengan clases y, por supuesto, seguir dejando abierto el canal de diálogo para que los dirigentes gremiales sepan que la discusión puede seguirse con los chicos en las aulas”, añadió.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

EL CLIMA EN CAMPANA

10.9°C

Soleado con bruma

LA RADIO EN VIVO

LA RADIO EN TU MOVIL

DEJA UN MENSAJE


HOY ES

Lunes 22 de Julio de 2019

MENSAJES EN NOTICIAS

HOY ES

Lunes 22 de Julio de 2019

DOLAR

COMPRA
VENTA
41.43
43.63

HORÓSCOPO

Aries

ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita sacar a relucir viejos errores solo para demostrar que tienes razón en las discusiones con amigos de antaño. Te sorprenderán gratamente ciertas actitudes por parte de tu pareja. Notarás que nunca llegas a conocer a alguien completamente. No temas tomar el crédito que te has ganado por tu esfuerzo y dedicación. No permitas que se abusen de tu tranquilidad.Sugerencia: Tu capacidad de escoger las palabras adecuadamente te será de increíble ayuda en el ámbito laboral. Procura utilizarla en cada ocasión que tengas.

INSTAGRAM

LOTERÍAS






LOTERÍAS