Marchi tajante: El fútbol no vuelve

El secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) aseguró que “está todo igual" en la negociación con los dirigentes por las deudas de los clubes y la pelota no puede volver a rodar. "Primero nos presionan con que van a dictar la conciliación obligatoria, luego con que van a quitar puntos", denunció.

El secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), Sergio Marchi, aseguró que “está todo igual" en la negociación con los dirigentes por las deudas de los clubes, con lo cual "por ahora, no hay fútbol” como estaba previsto a partir de este viernes con la reanudación del torneo de Primera División, entre otros campeonatos.

Además, denunció que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) presiona a los jugadores para que se reanuden los torneos en todas la categorías del fútbol este fin de semana, “Esta todo igual y, por ahora, no hay fútbol”, aseguró Marchi al salir de la reunión que mantuvo en la sede del sindicato de Camioneros con Daniel Angelici (Boca), Víctor Blanco (Racing), Claudio Chiqui Tapia (Barracas Central) y Hugo Moyano (Independiente), entre otros.

“Primero nos presionaron con que iban a pedir la conciliación obligatoria” y después “con que iban a quitar los puntos o a jugar con los juveniles”, denunció el líder del sindicato de futbolistas al subrayar que lo único concreto es que “no hay una propuesta económica firme” para que los clubes paguen sus deudas con los jugadores.

“Hasta que no esté el dinero depositado en el Banco Provincia, la medida esta vigente: vamos a tener una reunión con los jugadores para definir como seguimos”, puntualizó Marchi, quien a las 18 de este jueves se reunirá con los capitanes de los equipos de todas las categorías para informarles el devenir de las negociaciones.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

EL CLIMA EN CAMPANA

6.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

LA RADIO EN TU MOVIL

DEJA UN MENSAJE


HOY ES

Lunes 15 de Julio de 2019

MENSAJES EN NOTICIAS

HOY ES

Lunes 15 de Julio de 2019

DOLAR

COMPRA
VENTA
41.21
43.41

HORÓSCOPO

Leo

LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás un día difícil de olvidar, te pondrán mil escollos en el camino que superarás con el estilo que te caracteriza. Tu relación de pareja se verá afectada, pero todo es consecuencia del estrés y las preocupaciones que te genera el trabajo. No tendrás que agobiarte en exceso porque tu economía se verá saneada gracias a una herencia inesperada.Sugerencia: Los juegos del amor son algo peligrosos, sobre todo cuando no nos damos cuenta que estamos jugando. Ten cuidado, podrías terminar herido.

INSTAGRAM

LOTERÍAS






LOTERÍAS