Desde el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, se trabaja sistemáticamente para luchar contra el tráfico de droga y el delito, y poder cumplir con el compromiso nacional asumido por este gobierno de ser una Argentina sin narcotráfico.

Continuando con las políticas implementadas por el Ministerio de Seguridad, cuya Secretaría de Seguridad Interior está encabezada por Gerardo Milman, se incautó a través de la Policía Federal Argentina la cantidad de 197,9 gramos de marihuana y se detuvo a un hombre en la ciudad de Campana.


Milman comentó al respecto que “en la senda para lograr una Argentina sin narcotráfico estamos trabajando en la desarticulación de todos los niveles del mercado del narcotráfico”.

El operativo tuvo lugar en el día de ayer mientras personal de Brigada de la División Operaciones Antidrogas Campana realizaba tareas de prevención en la vía pública. Observaron a un hombre saliendo de una vivienda y que, de manera rápida, le hacía entrega al conductor de un automóvil unos envoltorios de nylon. Ante esta situación se inició el seguimiento del vehículo y se procedió a la detención de su marcha para efectuar el control correspondiente.

El secretario de Seguridad Interior también expresó que “estos operativos muestran el estado de alerta, y el trabajo sistemático y eficiente que las Fuerzas Federales de seguridad llevan adelante en los controles permanentes en la vía pública”, y agregó: “Asumimos nuestro compromiso inquebrantable de la lucha contra la comercialización ilegal de drogas, cualquiera fuese la escala”.

Fueron secuestrados en total 7 envoltorios de nylon con picadura de marihuana. El detenido fue llevado a la sede policial actuante.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »