Marchi y los capitanes confirmaron: No habrá fútbol

El secretario general de Agremiados sostuvo que se mantiene la postura de “retener tareas porque no se pudo cancelar la deuda de los futbolistas”. Este viernes irá a una mediación en el Ministerio de Trabajo junto a la Comisión Normalizadora de AFA. Los capitanes de los clubes reafirmaron su postura: "Hasta que la plata no esté en las cuentas de los jugadores no se va a jugar”

“La decisión es retener tareas porque no se pudo cancelar la deuda de los futbolistas”, expresó Sergio Marchi en rueda de prensa tras reunirse con sus afiliados en la sede de la calle Salta.

El secretario de Agremiados, Sergio Marchi, dijo que celebra que los jugadores “hayan podido mantener” el paro por las deudas de los clubes.

"Hay directivos que han presionado muchísimo a sus futbolistas, pero la energía que gastan para defender a los morosos deberían haberla abocado para encontrar una solución”, expresó.

Postura firme

Capitanes y referentes de equipos del fútbol argentino decidieron mantener el paro de actividades y no comenzar el campeonato de Primera División, después de una reunión que mantuvieron en la sede de Agremiados.

“No hay fútbol. Hasta que la plata no esté en las cuentas de los jugadores no se va a jugar”, informó el capitán de Vélez Sarsfield, Fabián Cubero, al salir del multitudinario cónclave en el edificio de la calle Salta.

De esta manera, el gremio de futbolistas no acató la Conciliación Obligatoria que dictó el Ministerio de Trabajo por este tema para destrabar el conflicto, ni tampoco aceptó la propuesta económica de los dirigentes de Primera con la creación de un fondo solidario.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

EL CLIMA EN CAMPANA

5.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

LA RADIO EN TU MOVIL

DEJA UN MENSAJE


HOY ES

Miercoles 17 de Julio de 2019

MENSAJES EN NOTICIAS

HOY ES

Miercoles 17 de Julio de 2019

DOLAR

COMPRA
VENTA
41.58
43.78

HORÓSCOPO

Tauro

TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día de decisiones clave que cambiarán drásticamente el rumbo de tu vida sentimental. Confía en tus instintos. Comentarios malintencionados harán blanco en la pareja. Demuéstrale que no tiene porque dudar de tu amor hacia ella. Como encargado de un grupo humano, no olvides que cada uno de ellos es imperfecto y puede equivocarse. Juzga con prudencia.Sugerencia: No esperes cumplidos constantes por toda acción que lleves a cabo. Tu propio reconocimiento por lo que hiciste debería ser suficiente para ti.

INSTAGRAM

LOTERÍAS





LOTERÍAS