El Municipio continúa apoyando a los deportistas locales
Club Ciudad de Campana le ganó a Regatas de San Nicolás por 81 a 70

Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 19:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  DESARROLLO SOCIAL  4 de marzo de 2017
Plan Nutriendo Redes: se entregaron 270 mochilas con útiles escolares
Fue concretado por el Municipio en el marco del programa de ayuda integral destinado a familias en situación de vulnerabilidad. Niños de distintas edades recibieron los kits escolares.

Tras la entrega de mochilas a egresados del Plan Más Vida, el Municipio concretó este jueves la entrega de otros 270 kits escolares a chicos de distintas edades que forman parte del programa “Nutriendo Redes”.

El acto –que se desarrolló en el Club Plaza Italia- contó con la presencia del presidente del HCD, Sergio Roses; el secretario de Desarrollo Social, Marcos Bongiovanni; y la subsecretaria de Desarrollo Social, Romina Buzzini.

Las mochilas con útiles escolares fueron entregadas a chicos de distintas edades de los barrios Los Nogales, Las Praderas, San Felipe, La Esperanza, Santa Lucía y San Cayetano, entre otros.

“Estamos felices de compartir una nueva entrega de kits escolares porque además de acompañarlos y colaborar con su economía, fundamentalmente es una apuesta a la educación y a la formación de los niños y jóvenes”, señaló Roses a las familias que participaron del encuentro.

Mientras que a chicos les deseó el mejor comienzo de clases. “Aprovechen al máximo la escuela y todo lo que sus maestras les enseñen a lo largo del año. Es esencial que estudien por su futuro y el de la ciudad”, enfatizó el presidente del HCD.

“Nutriendo Redes” es un plan municipal de ayuda integral destinado a familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad impulsado por la Secretaría de Desarrollo Social.



COMPARTIR:
Relacionadas: DESARROLLO SOCIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

28.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO "AXION ENERGY"

de 19.00 a 19.45

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 21 de Noviembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 21 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Si te pones firme y no titubeas, lograrás que tu argumento prevalezca sobre el de los demás y hagan lo que tú propones. Aunque hay muchos aspectos por mejorar, sientes que estás con alguien que te brinda todo lo que necesitas. Disfruta el momento. La vida no es sólo lujos, y tú no tienes el nivel económico necesario para vivir sin trabajar. No gastes más de lo que puedes.Sugerencia: Eres más decidido de lo que aparentas ser, la cuestión está en demostrarlo y que los demás se percaten de lo buen líder que eres.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet