Fue concretado por el Municipio en el marco del programa de ayuda integral destinado a familias en situación de vulnerabilidad. Niños de distintas edades recibieron los kits escolares.

Tras la entrega de mochilas a egresados del Plan Más Vida, el Municipio concretó este jueves la entrega de otros 270 kits escolares a chicos de distintas edades que forman parte del programa “Nutriendo Redes”.

El acto –que se desarrolló en el Club Plaza Italia- contó con la presencia del presidente del HCD, Sergio Roses; el secretario de Desarrollo Social, Marcos Bongiovanni; y la subsecretaria de Desarrollo Social, Romina Buzzini.

Las mochilas con útiles escolares fueron entregadas a chicos de distintas edades de los barrios Los Nogales, Las Praderas, San Felipe, La Esperanza, Santa Lucía y San Cayetano, entre otros.

“Estamos felices de compartir una nueva entrega de kits escolares porque además de acompañarlos y colaborar con su economía, fundamentalmente es una apuesta a la educación y a la formación de los niños y jóvenes”, señaló Roses a las familias que participaron del encuentro.

Mientras que a chicos les deseó el mejor comienzo de clases. “Aprovechen al máximo la escuela y todo lo que sus maestras les enseñen a lo largo del año. Es esencial que estudien por su futuro y el de la ciudad”, enfatizó el presidente del HCD.

“Nutriendo Redes” es un plan municipal de ayuda integral destinado a familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad impulsado por la Secretaría de Desarrollo Social.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »