El Municipio continúa apoyando a los deportistas locales
Club Ciudad de Campana le ganó a Regatas de San Nicolás por 81 a 70

  DESARROLLO SOCIAL  4 de marzo de 2017
Plan Nutriendo Redes: se entregaron 270 mochilas con útiles escolares
Fue concretado por el Municipio en el marco del programa de ayuda integral destinado a familias en situación de vulnerabilidad. Niños de distintas edades recibieron los kits escolares.

Tras la entrega de mochilas a egresados del Plan Más Vida, el Municipio concretó este jueves la entrega de otros 270 kits escolares a chicos de distintas edades que forman parte del programa “Nutriendo Redes”.

El acto –que se desarrolló en el Club Plaza Italia- contó con la presencia del presidente del HCD, Sergio Roses; el secretario de Desarrollo Social, Marcos Bongiovanni; y la subsecretaria de Desarrollo Social, Romina Buzzini.

Las mochilas con útiles escolares fueron entregadas a chicos de distintas edades de los barrios Los Nogales, Las Praderas, San Felipe, La Esperanza, Santa Lucía y San Cayetano, entre otros.

“Estamos felices de compartir una nueva entrega de kits escolares porque además de acompañarlos y colaborar con su economía, fundamentalmente es una apuesta a la educación y a la formación de los niños y jóvenes”, señaló Roses a las familias que participaron del encuentro.

Mientras que a chicos les deseó el mejor comienzo de clases. “Aprovechen al máximo la escuela y todo lo que sus maestras les enseñen a lo largo del año. Es esencial que estudien por su futuro y el de la ciudad”, enfatizó el presidente del HCD.

“Nutriendo Redes” es un plan municipal de ayuda integral destinado a familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad impulsado por la Secretaría de Desarrollo Social.



COMPARTIR:
Relacionadas: DESARROLLO SOCIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

11.2°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 7 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 7 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.61
74.61

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás salir de una etapa muy negativa en tu vida personal que estaba atormentándote día y noche. Se inicia un nuevo capitulo. Busca terminar con tu soledad sincerando tus sentimientos con esa persona que paso a ser más que una amistad para ti. No permitas que las criticas que obtendrás por parte de tus superiores se desvirtúen. Asimílalas de la mejor manera.Sugerencia: No dejes que las duras pruebas que la vida tenga reservadas para ti, opaquen el brillo de disfrutarla en su máximo exponente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet