Se presentó en Campana el programa Clínico Tecnológico para Bioemprendedores
Plan Nutriendo Redes: se entregaron 270 mochilas con útiles escolares

Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 11:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  DEPORTES  4 de marzo de 2017
El Municipio continúa apoyando a los deportistas locales
El Intendente recibió este jueves al joven tenista Hugo Suárez, quien le contó acerca de los planes que tiene para este año con el objetivo de acumular puntos para participar en torneos internacionales.

El intendente Sebastián Abella recibió este jueves en su despacho al joven tenista campanense Hugo Suárez, quien le contó acerca de los proyectos que tiene para este año.

Durante la charla, el joven deportista le agradeció Abella la entrega de la ayuda económica brindada por el Municipio que, entre otras cosas, estará destinada a la compra de indumentaria, raquetas y suplementos deportivos.

“El tenis es un deporte muy costoso por lo que tener esta ayuda me impulsa a seguir entrenando fuerte para competir en nuevos torneos.”, expresó Suárez.

El tenista compartió además los torneos que espera encarar en los próximos meses para seguir acumulando puntos con el objetivo de participar de torneos internacionales.

Abella, en tanto, le agradeció al joven su compromiso con el deporte y la tarea que realiza encarando nuevos desafíos.

Finalmente, le brindó todo su apoyo y se comprometió a seguir acompañándolo en su carrera deportiva. 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

24.7°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 12 de Noviembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 12 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.84
62.84

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No podrás ignorar ciertas verdades que te han estado siguiendo durante ya mucho tiempo. Es hora de confrontarlas. No busques en los brazos de un amante la solución a tus conflictos de pareja. Esto solo te traerá más problemas. Contarás con una intuición muy pronunciada durante la jornada de hoy. Sácale el mayor provecho económico posible.Sugerencia: Debes mantener en mente que las necesidades de la persona a tu lado no siempre son las mismas que las propias. Aprende a poner atención.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet