Cuadrillas municipales trabajan para mejorar la ciudad
El Municipio continúa apoyando a los deportistas locales

Hoy es miercoles 11 de diciembre de 2019 y son las 07:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  LOCALES  4 de marzo de 2017
Se presentó en Campana el programa Clínico Tecnológico para Bioemprendedores
En la jornada se coordinó la planificación conjunta entre los municipios integrantes del Corredor Norte para este año. El objetivo es seguir trabajando articuladamente con Nación, Provincia y las cámaras de industria y comercio a nivel regional.

El programa Clínico Tecnológico para Bioemprendedores, dependiente de la Subsecretaría de Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires, se presentó este jueves en Campana con la presencia de funcionarios de los municipios del Corredor Norte.

Durante el encuentro, se coordinó la planificación conjunta de los municipios que integran el corredor para este año, con el objetivo de seguir trabajando articuladamente con Nación, Provincia y las Cámaras de Industria y Comercio a nivel regional.

La jornada fue llevada a cabo por la directora Provincial de Ciencia y Tecnología, Rocío Fontana; el asesor del Ministerio de Ciencia y Tecnología bonaerense, Martín Giesenow; y la directora de Economía e Innovación del Municipio de Pilar, Elina Gigaglia.                         

Participaron de esta presentación secretarios, subsecretarios y directores de las áreas de Producción de Campana, Zárate, Exaltación de la Cruz, Escobar y Pilar que tuvieron asignados un Clínico Tecnológico para la Región que responde.                     

Estos municipios son parte del consorcio dentro del Corredor Productivo Noreste y trabajan a diario para realizar distintas actividades.

Desde la Dirección de Producción, Sandra Gotelli anticipó que este programa se presentará el lunes en La Plata para todos los municipios de la Provincia y que a fines de marzo habrá una capacitación para bioemprendedores en Pilar.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

23°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"HOY FOLKLORE" Conducciòn: Marcelo Simòn

de 07.00 a 08.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 11 de Diciembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 11 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.00
63.00

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Las cosas no pueden forzarse, aprende a dejar fluir y tener tolerancia aunque no estés de acuerdo. Escucha y guarda silencio. Desaparece toda incertidumbre y la ternura regresa a tu vida. Se inician noviazgos y muchas parejas deciden casarse. Liquida deudas y libérate de asuntos inconducentes. No pierdas tu tiempo y usa tu inteligencia en estrategias productivas.Sugerencia: En los peores momentos, agota todos tus recursos para solucionar tus problemas. No te quedes sentado esperando la solución desde afuera.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet