En la jornada se coordinó la planificación conjunta entre los municipios integrantes del Corredor Norte para este año. El objetivo es seguir trabajando articuladamente con Nación, Provincia y las cámaras de industria y comercio a nivel regional.

El programa Clínico Tecnológico para Bioemprendedores, dependiente de la Subsecretaría de Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires, se presentó este jueves en Campana con la presencia de funcionarios de los municipios del Corredor Norte.

Durante el encuentro, se coordinó la planificación conjunta de los municipios que integran el corredor para este año, con el objetivo de seguir trabajando articuladamente con Nación, Provincia y las Cámaras de Industria y Comercio a nivel regional.

La jornada fue llevada a cabo por la directora Provincial de Ciencia y Tecnología, Rocío Fontana; el asesor del Ministerio de Ciencia y Tecnología bonaerense, Martín Giesenow; y la directora de Economía e Innovación del Municipio de Pilar, Elina Gigaglia.                         

Participaron de esta presentación secretarios, subsecretarios y directores de las áreas de Producción de Campana, Zárate, Exaltación de la Cruz, Escobar y Pilar que tuvieron asignados un Clínico Tecnológico para la Región que responde.                     

Estos municipios son parte del consorcio dentro del Corredor Productivo Noreste y trabajan a diario para realizar distintas actividades.

Desde la Dirección de Producción, Sandra Gotelli anticipó que este programa se presentará el lunes en La Plata para todos los municipios de la Provincia y que a fines de marzo habrá una capacitación para bioemprendedores en Pilar.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »