En el pasaje Carhue y Coletta se realizó la limpieza de un terreno y en el barrio San Felipe el perfilado y entoscado de la calle Uruguay. El intendente Abella recorrió las zonas y dialogó con los vecinos.

Cuadrillas municipales realizaron hoy tareas de limpieza y mantenimiento integral en varios sectores de la ciudad en forma simultánea que apuntan a mejorar la transitabilidad de los conductores y la seguridad de los vecinos.

En el pasaje Carhue y Coletta, personal dependiente de la Subsecretaría de Servicios Públicos llevó adelante la limpieza de un terreno que se encontraba con pastizales altos y una gran cantidad de desechos y residuos arrojados indebidamente.

En San Felipe, en tanto, se procedió a efectuar el mejorado de la calle Uruguay a partir de su perfilado y posterior entoscado.

El intendente Sebastián Abella recorrió ambas zonas para conocer el desarrollo de los trabajos y dialogar con los trabajadores municipales.

Además, el jefe comunal conversó con los vecinos que expresaron su alegría por las acciones realizadas como también sus inquietudes respecto a otros trabajos que se necesitan dichas zonas.

Concluidas estas tareas, las cuadrillas municipales se trasladarán hacia otros sectores con el objetivo de mejorar y optimizar la infraestructura de los barrios y centro de la ciudad. 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »