Desde el martes, los trabajos se extenderán en forma simultánea en distintos sectores de la ciudad a partir de los reclamos realizados por vecinos ante el CEMAV.

Tal como anticipó el intendente Sebastián Abella, el Municipio iniciará la semana entrante un importante Plan Integral de Bacheo en el casco urbano, por lo que varias calles y avenidas de la ciudad permanecerán cerradas al tránsito.

Los trabajos alcanzarán las zonas más deterioradas en base a un relevamiento de los reclamos más frecuentes que los vecinos realizaron ante el Centro Municipal de Atención al Vecino (CEMAV).


El Plan Integral se financiará con fondos netamente municipales e incluye tareas de fresado y recapado asfáltico y bacheo de hormigón.

“Se hará un trabajo integral en distintas cuadras muy transitadas de la ciudad que actualmente están muy dañadas. Estoy convencido que con estas obras mejoraremos el bienestar tanto de los vecinos que viven en estas arterias como de aquellos que circulan a diario por las mismas”, comentó al respecto el intendente Abella.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »