Se trata de una iniciativa del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que busca generar ámbitos de participación y diseñar políticas públicas que apunten a mejorar la calidad de vida.

La primera reunión para la conformación del Consejo Asesor de Adultos Mayores se llevó a cabo días atrás, donde los distintos actores de la mesa de trabajo del área comenzaron a trabajar y a delinear acciones en conjunto.

Se trata de una iniciativa del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que busca generar ámbitos de participación y  diseñar políticas públicas que apunten a mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.

Según comentaron el área de Adultos Mayores, a través de las mesas de trabajo se enfocarán directamente en dichas políticas, que a su vez enriquecerán las actividades que el Municipio desarrolla a diario.

Participaron del encuentro la jefa de gabinete, Mariela Schvartz; la subsecretaria de Desarrollo Social, Romina Buzzini; el director de Planificación, Marco Vermaasen; y el equipo de Adultos Mayores.

También estuvieron presentes los referentes de seis centros de jubilados de la ciudad y la federación “Costas del Paraná”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »