Confirmaron los partidos con visitantes para la primera fecha

El Aprevide remarcó que se jugará con las dos hinchadas en Racing-Lanús y Banfield-Boca. Juan Manuel Lugones, titular del organismo, admitió que se está trabajando para que todos los encuentros en Provincia se disputen con público de ambos bandos, pero que muchos dirigentes demoran la iniciativa.

La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) confirmó a través de su secretario ejecutivo, Juan Manuel Lugones, la presencia de público visitante para los partidos entre Banfield-Boca y Racing-Lanús, en caso que se reanude la actividad.

"Banfield-Boca está confirmado con visitantes. Hasta donde se, las entradas del público de Boca están vendidas y agotadas. Y Racing-Lanús también. Los dos partidos tienen público visitante", aseguró Lugones.

Lugones pretende que "todos los partidos en la provincia" de Buenos Aires se disputen con público visitante, pero los dirigentes, por diferentes razones, demoran esa iniciativa.

"Los dirigentes solos no pueden, necesitan del Estado. Cuando una persona comete un delito en un estadio nosotros tenemos que poder dejarlo afuera de la cancha y así sucede. Dejamos afuera a más de 300 barras con prohibición de entrada. Si tuviéramos esto en todas las provincias sería más fácil y liberaríamos a los dirigentes de muchos problemas", indicó el dirigente de Aprevide.

El fútbol argentino, inmerso en una crisis institucional y económica, atraviesa un paro dictaminado por Futbolistas Argentinos Agremiados a raíz de la deuda de los clubes con los planteles.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

EL CLIMA EN CAMPANA

13.4°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

LA RADIO EN TU MOVIL

DEJA UN MENSAJE


HOY ES

Domingo 21 de Julio de 2019

MENSAJES EN NOTICIAS

HOY ES

Domingo 21 de Julio de 2019

DOLAR

COMPRA
VENTA
41.42
43.62

HORÓSCOPO

Géminis

GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Llega la brisa fresca después de momentos de intenso calor. No intentes inventar la pólvora y mejor apégate a lo seguro. Hoy es un día propicio para el romance. Disfruta con tu pareja de una velada romántica a la luz de las velas. No temas incursionar en nuevas formas de multiplicar tu efectivo. Infórmate adecuadamente y decídete a invertir.Sugerencia: Para estar bien en tu trabajo y con tus seres queridos, primero debes estar bien contigo mismo. Tómate tu tiempo y encuéntrate a ti mismo.

INSTAGRAM

LOTERÍAS




LOTERÍAS