Paro nacional será a fines de marzo o a principios de abril
Educación: se realizó una capacitación sobre neurociencias dirigida a docentes de cuarto año

Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 05:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  DEPORTES  7 de marzo de 2017
A puro ritmo, el Zumbathon Solidario convocó a cientos de vecinas
La Academia We Dance ofreció una clase gratuita organizada por el Municipio en el Parque Urbano. Mujeres de todas las edades se acercaron a bailar y también a colaborar con dos instituciones de la ciudad.

Un sábado a pleno sol fue el marco ideal para una jornada solidaria. En el Parque Urbano, con la organización del Municipio, la Academia We Dance ofreció una clase gratuita de zumba.

Bajo el nombre de “Zumbathon Solidario”, la actividad tuvo como principal objetivo reunir fondos para el Hogar Ebenezer del barrio La Josefa y la Casa de Día Padre Aníbal Di Francia del barrio Los Nogales. 

Allí estuvo el intendente, Sebastián Abella acompañado por el presidente del HCD, Sergio Roses; la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; el secretario de Comunicación, Martín Seguin; y la subsecretaria de Desarrollo Social, Romina Buzzini. 

A puro ritmo, los vecinos se divirtieron con la clase a cargo de Ezequiel Suárez y sus instructoras. De esta manera, no solo disfrutaron de un entretenido momento sino que también realizaron su aporte solidario. 

En el lugar hubo kiosco de bebidas y helados y además se vendió un bono contribución. Lo recaudado fue dividido, por partes iguales, para que ambas instituciones solventen gastos del servicio alimenticio, los talles y las demás actividades que se realizan en cada lugar.

Sobre el final, se realizaron sorteos con importantes premios y el presidente del HCD agradeció tanto a los profesores de la Academia We Dance como a todas las vecinas que se sumaron a la propuesta. 

Como “broche de oro”, el cantante Sergio Luis puso punto final a una maravillosa tarde a pura música que combinó diversión y solidaridad.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

15.3°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 15 de Noviembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 15 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Vivirás horas de alta tensión debido a fuertes altercados con amigos cercanos. No dejes que esto te deprima en demasía. Las continuas peleas están comenzando a hacer cada vez más notable el distanciamiento de la pareja. Busca cambiar la rutina. Manéjate con mayor cuidado a la hora de realizar ciertos comentarios sobre información clave para tus proyectos. Reserva.Sugerencia: Para poder superar la situación actual de la pareja, alguno de los dos deberá ceder algo de terreno, de otra manera esto se volverá crónico.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet