La Academia We Dance ofreció una clase gratuita organizada por el Municipio en el Parque Urbano. Mujeres de todas las edades se acercaron a bailar y también a colaborar con dos instituciones de la ciudad.

Un sábado a pleno sol fue el marco ideal para una jornada solidaria. En el Parque Urbano, con la organización del Municipio, la Academia We Dance ofreció una clase gratuita de zumba.

Bajo el nombre de “Zumbathon Solidario”, la actividad tuvo como principal objetivo reunir fondos para el Hogar Ebenezer del barrio La Josefa y la Casa de Día Padre Aníbal Di Francia del barrio Los Nogales. 

Allí estuvo el intendente, Sebastián Abella acompañado por el presidente del HCD, Sergio Roses; la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; el secretario de Comunicación, Martín Seguin; y la subsecretaria de Desarrollo Social, Romina Buzzini. 

A puro ritmo, los vecinos se divirtieron con la clase a cargo de Ezequiel Suárez y sus instructoras. De esta manera, no solo disfrutaron de un entretenido momento sino que también realizaron su aporte solidario. 

En el lugar hubo kiosco de bebidas y helados y además se vendió un bono contribución. Lo recaudado fue dividido, por partes iguales, para que ambas instituciones solventen gastos del servicio alimenticio, los talles y las demás actividades que se realizan en cada lugar.

Sobre el final, se realizaron sorteos con importantes premios y el presidente del HCD agradeció tanto a los profesores de la Academia We Dance como a todas las vecinas que se sumaron a la propuesta. 

Como “broche de oro”, el cantante Sergio Luis puso punto final a una maravillosa tarde a pura música que combinó diversión y solidaridad.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »