Paro nacional será a fines de marzo o a principios de abril

Juan Carlos Schmid, triunviro de la CGT, aseguró que la fecha del cese de actividades general tendrá lugar en esas semanas. "En la protesta de este martes anunciaremos la nueva medida de fuerza", sostuvo uno de los secretarios generales de la Confederación General del Trabajo.

El triunviro de la CGT Juan Carlos Schmid aseguró que “seguramente” la central obrera anunciará el paro nacional para fines de “marzo, primeros días de abril”.

Seguramente en el marco de esa protesta (de mañana) se va a anunciar una medida de fuerza”, afirmó Schmid, quien luego anunció: “En lo que va de marzo y los primeros días de abril va a haber una protesta. Diría entre el viernes 31 y los primeros días de abril”.

Al término de la reunión de la CGT en la sede de la Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN), Schmid señaló que “estamos seguros que todos los sectores comparten nuetsro diagnóstico” y “hay una gran voluntad de expresar el malestar que hay en vastos sectores de la población”.

En ese contexto, el secretario general de Dragado y Balizamiento reclamó al gobierno nacional “que introduzca las correcciones que nosotros pretendemos” y que con la marcha de mañana “el gobierno tome cuenta, (porque) el gobierno cree que las cosas están marchando bien y nosotros creemos todo lo contrario”.

Por su parte Héctor Daer reclamó a la Casa Rosada “que rectifique su política de comercio exterior y se deje de importar productos terminados afectando sinnúmeros de actividades”, al tiempo que pidió al gobierno “que no pretenda poner tope a las paritarias” y “que se resuelva la paritaria docente”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

EL CLIMA EN CAMPANA

13°C

Soleado con bruma

LA RADIO EN VIVO

Estamos escuchando

"EL EXPRESO" Conducciòn: Ricardo Martìnez Puente

de 16.00 a 18.00

LA RADIO EN TU MOVIL

DEJA UN MENSAJE


HOY ES

Lunes 22 de Julio de 2019

MENSAJES EN NOTICIAS

HOY ES

Lunes 22 de Julio de 2019

DOLAR

COMPRA
VENTA
41.43
43.63

HORÓSCOPO

Capricornio

CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Harás lo posible por situarte donde corresponde, y abandonarás historias que no significan nada. Insistirás en asuntos de familia. Si no tienes pareja, habrá alguien interesante en vista. Es cuestión de abrir los ojos y de no dejar pasar la oportunidad. Todo se pondrá en su lugar gracias a tus notables esfuerzos. Felizmente tu situación financiera será prometedora.Sugerencia: Trata de apoyar a tu pareja para que las cosas resulten bien, ya que tú sabes hacer bien las cosas cuando te lo propones.

INSTAGRAM

LOTERÍAS






LOTERÍAS