Los atletas del Club Ciudad de Campana comenzaron la temporada 2017 con muy buenos resultados, los conducidos por el profesor Diego Marquine lograron varios podios en la Copa Nacional de Clubes de pruebas combinadas y en los 10km nocturnos de la ciudad de Baradero.

La Copa Nacional de Clubes de pruebas combinadas se realizó el pasado fin de semana (sábado 4 y domingo 5 de marzo) en la pista del Cenard, donde el equipo de la entidad tricolor consiguió el 4to. Puesto entre 30 equipos de todo el país, además los atletas de Ciudad lograron 3 podios.

Facundo Suarez fue 1º en el decatlón de la categoría sub 23, Agostina Ríos fue 2º en el heptatlon también en la categoría sub 23 pero en la rama femenina  y Paula Diaz finalizó en la 3º en el heptatlon de la categoría sub 20.
Además, participaron Juan Martin Marquine que hizo las primeras 4 pruebas de decatlón en la categoría sub 20 (100mts, salto en largo, lanzamiento de bala y salto en alto) y Lara Barberia fue 1º en el salto en largo de las pruebas complementarias del torneo
Por otro lado, el pasado sábado 4 de marzo, se realizó en la ciudad de Baradero una carrera nocturna de 10km organizada por el Club Regatas.
Los atletas del Club fueron protagonistas en la prueba, ya que el juvenil Rodrigo Salazar fue el ganador de la general, Gimena Amante finalizó en la 2da. posición en la general damas y Javier Amartino finalizó 4º en la general varones y 1º en la categoría 40 a 44 años

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »