Vidal convocó a los docentes para este viernes

Luego de las 72 horas de paro general,se rompió el silencio entre los educadores y la cúpula del gobierno provincial. El ministro de Trabajo bonaerense, Marcelo Villegas, aseguró además que "vamos a mejorar la oferta del 18% con cláusula gatillo". 

Desde el pasado 3 de marzo que reinaba el silencio entre el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y los gremios docentes. Luego de las 72 horas de paro que tuvieron lugar este lunes, martes y miércoles, el gobierno de María Eugenia Vidal acusó recibo y volvió a convocar a los docentes.

Así lo confirmó el ministro de Trabajo bonaerense, Marcelo Villegas, quien anunció una nueva convocatoria paritaria para este viernes para intentar destrabar el conflicto que impidió el normal inicio de clases y que hoy tendrá su tercer día de paro. 

"Nosotros convocamos para el viernes a una reunión, a las 15, para seguir discutiendo y negociando con los gremios. (La gobernadora) María Eugenia Vidal dijo que damos lo que podemos, esperemos que los gremios acepten el diálogo y los chicos mañana empiecen las clases”, señaló el funcionario en declaraciones formuladas a radio La Red.

Villegas anunció además que el gobierno bonaerense acató el fallo del juez en lo contencioso administrativo de La Plata, Luis Arias, que invalidó la conciliación obligatoria dictada en el conflicto, pero que igual presentó una apelación a la medida.

"Vamos a mejorar la oferta del 18 por ciento con cláusula gatillo. No sólo es una propuesta salarial, hay cuestiones que no son económicas”, agregó.
 

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

EL CLIMA EN CAMPANA

5.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

LA RADIO EN TU MOVIL

DEJA UN MENSAJE


HOY ES

Miercoles 17 de Julio de 2019

MENSAJES EN NOTICIAS

HOY ES

Miercoles 17 de Julio de 2019

DOLAR

COMPRA
VENTA
41.58
43.78

HORÓSCOPO

Acuario

ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Te descubrirás con pocas ganas de realizar tus actividades en el día de hoy. No siempre se puede estar repleto de energía. Busca ampliar tus horizontes sentimentales. Has vivido en soledad mucho tiempo y es hora de darle una oportunidad al amor. Lentamente se dispersan aquellos pesos que tenías en tus hombros. Las finanzas, finalmente, empiezan a mejorar.Sugerencia: Asegúrate de contar con suficiente evidencia cuando acuses a alguien de haber cometido una falta. Sobre todo si esta posee alguna ventaja sobre ti.

INSTAGRAM

LOTERÍAS





LOTERÍAS