Tras el compromiso del intendente Sebastián Abella, la comunidad educativa podrá disfrutar de esta esperada obra en el comienzo de un nuevo ciclo lectivo.

El intendente Sebastián Abella se acercó hoy a la Escuela N°22 del barrio Ariel de Plata para constatar la finalización de la reparación de las veredas.

La obra se realizó íntegramente con dinero proveniente del Fondo Educativo Municipal con el propósito de mejorar las condiciones de transitabilidad de los miembros de dicha comunidad educativa.

Dichos trabajos se concretaron un compromiso asumido por el propio Intendente antes de concluir el anterior ciclo lectivo y, tal como estaba previsto, se concluyeron antes del comienzo de las clases.

La obra incluyó además bajadas para garantizar un acceso seguro a quienes posean alguna discapacidad o movilidad reducida.

Antes de que se retomen las actividades escolares también se trabajó en el desmalezamiento de las inmediaciones del edificio y la plantación de césped como también la limpieza general del sector. 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »