Flamengo goleò a San Lorenzo en su debut en la Copa
Vialidad Nacional informó al Intendente sobre las obras en la ex ruta 12

Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 16:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  LOCALES  9 de marzo de 2017
Se inauguró la nueva oficina del Centro Municipal de Atención al Vecino
Es parte de la política de modernización iniciada por el intendente Abella para conformar un Estado más eficaz y eficiente pensando en el bienestar del vecino. La nueva sede está ubicada en Castelli 333.


El intendente Sebastián Abella inauguró hoy la nueva oficina del Centro Municipal de Atención al Vecino (CeMAV) que se enmarca dentro de las políticas de modernización impulsadas para lograr un Estado moderno y eficiente pensando en el bienestar del vecino.

“Estamos poniendo en valor áreas del Municipio que por años estuvieron abandonadas. Y ello significa no solo mejorar espacios para ofrecer un mayor confort y comodidad sino también incorporar tecnología para brindar más calidad a la prestación y un mejor servicio”, expresó el jefe comunal tras realizar el tradicional corte de cinta acompañado por la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, y la secretaria de Modernización, Marina Sánchez.

Abella aseguró además que la apertura de este centro “forma parte de un proceso de centralización para que al vecino le sea más fácil realizar un trámite y no pierda tiempo”. 

En este mismo sentido, Sánchez agregó que el Centro Municipal de Atención al Vecino surgió con el objetivo de brindar una solución integral a los ciudadanos y forma parte de una política de acercamiento al vecino a partir de la apertura de nuevos canales de comunicación.

“Hace un año los vecinos solo contaban con una línea telefónica para realizar sus reclamos y durante el transcurso del año pasado fuimos abriendo otros canales como Facebook, Twitter y Whatsapp que tuvieron muy buena respuesta, la demanda fue muy grande. Por lo que comenzamos a trabajar en este proyecto para que el vecino tenga un lugar físico dónde pueda canalizar personalmente y expresar todas sus necesidades”, enfatizó la funcionaria.

Respecto a la funcionalidad del CeMAV, la secretaria de Modernización detalló que será un “espacio abierto” y se dividirá en tres sectores: Defensa del Consumidor, Reclamos y Seguimiento de Trámites.

En dicho lugar también se podrá gestionar de manera automática turnos para el Hospital Municipal “San José”.

“Seguiremos sumando más prestaciones a este espacio, gestionando todos los trámites municipales para que el vecino no tenga que trasladarse de un lugar a otro sino que puedan realizarlos en forma ágil y en un solo lugar”, enfatizó la directora de Gestión Estratégica del CeMAV, María Mac Lean, quien además destacó el compromiso y el trabajo que realizan a diario los empleados.

La nueva oficina está ubicada en Castelli 333 y se encuentra abierta al público de lunes a viernes de 8 a 14.

En tanto que el presidente del HCD, Sergio Roses, expresó su alegría “por ver cómo lo que se prometió se va cumpliendo”.

Y agregó: “Es un camino largo pero los progresos se van viendo. El año pasado sumamos canales de comunicación a través de las redes sociales y ahora su incorporamos un espacio físico que permite ampliar los mecanismos de participación de los vecinos”.

Por último, señaló que este centro “facilita a los funcionarios y a todo el aparato municipal conocer cuáles son los problemas que los vecinos plantean porque permite clasificar los reclamos por tema y lugar de la ciudad para procurar en un tiempo razonable mecanismos de respuestas”.

“Es un camino largo que se inició, que se está reforzando y esperemos que alcanzada la madurez esté a la altura de los mejores sistemas de respuestas al vecino que tenemos en el país”, concluyó Roses.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

28.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"EL EXPRESO" Conducciòn: Ricardo Martìnez Puente

de 16.00 a 18.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 12 de Noviembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 12 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te veras completamente superado por las responsabilidades y obligaciones durante la jornada de hoy. No mejorará con el tiempo. No tiene el menor sentido tratar de negar tu personalidad y adaptarte a la imagen de persona que tu pareja demanda. Ciertas malas intenciones por parte de tus pares laborales quedarán expuestas en el día de hoy. Actúa en forma calmada.Sugerencia: Recuerda que el aislamiento no es la solución a los problemas. Debes experimentar la parte negativa de la realidad para apreciar la positiva.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet