Dietrich va a diputados tras los escándalos

El Ministro de Transporte irá al Congreso para dar precisiones sobre el aumento de peajes y en los servicios de trenes y colectivos. 

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, expondrá hoy ante diputados nacionales los fundamentos de los aumentos en las tarifas de peajes y responderá preguntas sobre el ajuste que se proyecta para los servicios de trenes y colectivos.

Lo hará en un plenario de las comisiones de Transporte y de Defensa del Consumidor, que presiden los diputados massistas Facundo Moyano y Liliana Schwindt, respectivamente, convocado para las 15, en la Sala de Conferencias del Anexo “C”.

Si bien el tema principal de la reunión será el incremento que ya está vigente en las tarifas de peajes, los legisladores de la oposición le preguntarán sobre el ajuste que se prevé en el transporte ferroviario y en colectivos, pero que el gobierno todavía no anunció formalmente.

Según trascendidos periodísticos no desmentidos, en el área metropolitana el boleto mínimo de colectivos podría incrementarse de los 6 pesos actuales a un valor significativamente mayor. En el tema peajes, la semana pasada el Juzgado Civil y Comercial Nº 25 de La Plata suspendió, por pedido de la Defensoría del Pueblo bonaerense, los aumentos en la Autopista Buenos Aires-La Plata y en la Autovía 2, que rondaban entre el 30 y el 60%.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

EL CLIMA EN CAMPANA

13°C

Soleado con bruma

LA RADIO EN VIVO

Estamos escuchando

"EL EXPRESO" Conducciòn: Ricardo Martìnez Puente

de 16.00 a 18.00

LA RADIO EN TU MOVIL

DEJA UN MENSAJE


HOY ES

Lunes 22 de Julio de 2019

MENSAJES EN NOTICIAS

HOY ES

Lunes 22 de Julio de 2019

DOLAR

COMPRA
VENTA
41.43
43.63

HORÓSCOPO

Libra

LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Recuperarás posiciones y lograrás que tus propuestas sean aceptadas. Se suavizaran las presiones y exigencias laborales. Desde el comienzo de la relación habrá muchas sensaciones. Combinarán el amor con una bella amistad que fortalecerá la unión. Si te lo propones, hoy puede ser un día de muy buenos resultados económicos. Para eso, pon mucho entusiasmo en tu trabajo.Sugerencia: Organizarte es la única manera de minimizar los inconvenientes para recuperar el rumbo. Planifica y sé práctico a la hora de tomar decisiones.

INSTAGRAM

LOTERÍAS






LOTERÍAS