Chino intentó sobornar a Intendenta de Baradero con 100 mil pesos y una pava

Un comerciante se acercó a la municipalidad de la ciudad bonaerense de Baradero para tramitar la ampliación de su local y, para que le aprueben la petición, se atrevió a coimear a la dirigente local con dinero y un electrodoméstico.

Un comerciante chino intentó sobornar a la intendenta de la localidad bonaerense de Baradero, Fernanda Antonijevic, con 100 mil pesos para que le aprobaran la ampliación de su supermercado.

El dinero lo había metido dentro de la caja de una pava eléctrica que supuestamente le había llevado de regalo.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando el hombre de origen asiático, de 55 años y quien quedó imputado por el hecho, se acercó hasta la municipalidad local y llamó a la puerta del despacho de la jefa comunal, quien le permitió su ingreso.

Tras esto, el sujeto le regaló el artefacto eléctrico, pero la jefa del Ejecutivo de Baradero se negó.

Sin embargo, ante la insistencia del comerciante, la dificultad para entenderse y porque creía que era un presente por el Día Internacional de la Mujer aceptó el obsequio.

Luego de esto, el individuo le pidió por la aprobación de la ampliación de su local, a lo que la intendenta le explicó los procedimientos administrativos que debía continuar para ello.

Sin embargo, cuando el comerciante se retiró grande fue la sorpresa de la jefa comunal al abrir la caja y encontrar dinero dentro, que luego se determinó totalizaba la suma de 100 mil pesos.

Tras realizar la denuncia, el fiscal Hernán Granda ordenó a la policía que detuviera al ciudadano chino, quien quedó imputado por tentativa de infracción al artículo 258 del Código Penal.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

EL CLIMA EN CAMPANA

5.6°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

LA RADIO EN TU MOVIL

DEJA UN MENSAJE


HOY ES

Lunes 15 de Julio de 2019

MENSAJES EN NOTICIAS

HOY ES

Lunes 15 de Julio de 2019

DOLAR

COMPRA
VENTA
41.21
43.41

HORÓSCOPO

Cáncer

CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Pondrás mucha ilusión a todo lo que hagas, intentando cumplir todos tus objetivos aunque alguien te diga que eres ingenuo. Si eres de los que no tienen pareja, cuando menos te lo esperes, alguien muy cercano buscara en ti algo más que amistad. Te ofrecerán pequeñas cosas que te reportarán algún beneficio económico, pero nada definitivo. Acepta lo que venga.Sugerencia: En los buenos momentos, no te olvides de la gente que ha confiado en ti y agradéceselo de una forma original. Ya sabrás cómo.

INSTAGRAM

LOTERÍAS






LOTERÍAS