Vecinas y empleadas municipales se sumaron al Paro Nacional de Mujeres
Aguirre: Quedamos en una situación en la que debemos recomponernos de inmediato

Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 13:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  EDUCACIÒN  10 de marzo de 2017
El Municipio y la Universidad de Lomas de Zamora trabajan para implementar acciones conjuntas
El secretario Técnico, Administrativo y Legal se reunió con autoridades de la casa de altos estudios para avanzar en un convenio marco que permita el ingreso de profesionales y estudiantes próximos a graduarse a la Municipalidad.

El secretario Técnico, Administrativo y Legal, Abel Sánchez Negrette, se reunió con autoridades de la Universidad de Lomas de Zamora con el objetivo de avanzar en la redacción de un convenio marco para el ingreso de profesionales a la administración pública local.

Participaron del encuentro Pablo Vellani, secretario de Extensión Universitaria y Asistencia Técnica, y Esteban Pérez Orgambide, representante local de la mencionada Casa de Altos Estudios.

Sánchez Negrette, en tanto, estuvo acompañado por la directora General de Asuntos Judiciales del Municipio, Lucia del Carmen Schirripa.

A lo largo del encuentro, los presentes dialogaron sobre la posibilidad de avanzar en la conformación de un convenio marco que permita al Municipio contar con profesionales o alumnos próximos a graduarse en busca de la profesionalización de la administración pública local.

De esta manera, el Estado municipal se convierte en un lugar propicio para la inserción de nuevos profesionales que se están comenzando a insertar en el mercado laboral y, por otro lado, se beneficia del aporte de personal capacitado recién egresado que trae consigo las nuevas herramientas de trabajo.

Durante el encuentro, se dialogó además de la participación de la Universidad de Lomas de Zamora del Congreso Nacional de Derecho Administrativo con Impacto Municipal, que se realizará entre el 5 y 7 de junio en Sofitel Los Cardales.



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACIÒN
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

30.5°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"HOY FOLKLORE"

de 13.00 a 14.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 19 de Noviembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 19 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Lograrás restablecer una serie de vínculos familiares que fueran desgastados el paso del tiempo y discusiones. Tendrás que comenzar a tomar tus obligaciones y responsabilidades debidas en la relación. Busca crecer emocionalmente. Lo mejor que puedes hacer hoy es evitar tomar todo tipo de determinaciones que pudieran afectar tu futuro laboral.Sugerencia: Te sorprendería lo que puedes hacer si dedicas un poco de esfuerzo a organizar tu tiempo debidamente. Obtendrás resultados asombrosos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet