El secretario Técnico, Administrativo y Legal se reunió con autoridades de la casa de altos estudios para avanzar en un convenio marco que permita el ingreso de profesionales y estudiantes próximos a graduarse a la Municipalidad.

El secretario Técnico, Administrativo y Legal, Abel Sánchez Negrette, se reunió con autoridades de la Universidad de Lomas de Zamora con el objetivo de avanzar en la redacción de un convenio marco para el ingreso de profesionales a la administración pública local.

Participaron del encuentro Pablo Vellani, secretario de Extensión Universitaria y Asistencia Técnica, y Esteban Pérez Orgambide, representante local de la mencionada Casa de Altos Estudios.

Sánchez Negrette, en tanto, estuvo acompañado por la directora General de Asuntos Judiciales del Municipio, Lucia del Carmen Schirripa.

A lo largo del encuentro, los presentes dialogaron sobre la posibilidad de avanzar en la conformación de un convenio marco que permita al Municipio contar con profesionales o alumnos próximos a graduarse en busca de la profesionalización de la administración pública local.

De esta manera, el Estado municipal se convierte en un lugar propicio para la inserción de nuevos profesionales que se están comenzando a insertar en el mercado laboral y, por otro lado, se beneficia del aporte de personal capacitado recién egresado que trae consigo las nuevas herramientas de trabajo.

Durante el encuentro, se dialogó además de la participación de la Universidad de Lomas de Zamora del Congreso Nacional de Derecho Administrativo con Impacto Municipal, que se realizará entre el 5 y 7 de junio en Sofitel Los Cardales.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »